Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lotocinco ofrece a sus usuarios los números que elijan

Muchas personas desearían jugar a la Lotería Nacional a un número elegido por ellos y han podido hacerlo hasta ahora. Onomásticas, fechas importantes en su vida, corazonadas..., cualquier número de cinco cifras puede ser el afortunado. Y es que si además se juega con ese número deseado, "nuestro número", la satisfacción es doble.

Por esa razón www.lotocinco.es ha habilitado este nuevo servicio de atención a sus usuarios y les facilita la posibilidad de buscar sus números preferidos y soñados, si están entre los que comercializa o en qué administración de lotería y en qué localidades o provincias puede adquirirlo, aunque la manera más cómoda de hacerlo sea la compra online.

Sólo con marcar sus números favoritos en el recuadro especialmente habilitado para ello y con simple clic sabrá dónde se encuentran y si desea podrá adquirirlos.