Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lou Ferrigno volverá a poner voz a Hulk en Los Vengadores 2

Hulk, el poderoso gigante verde de Marvel, volverá a contar con la voz de Lou Ferrigno. El actor que interpretó al personaje en la mítica serie de finales de los setenta estará también en la secuela de Los Vengadores (Avengers: Age of Ultron).
Fue el propio Lou Ferrigno quien durante la Wonder Con que se celebró en California confirmó que regresaría a la superproducción de Marvel para poner voz al alter ego del doctor Bruce Banner en Los Vengadores 2: La era de Ultron.
El colosal personaje verde volverá así a contar con los gruñidos, rugidos y alaridos de Ferrigno, que ya puso voz al personaje en la primera película de Hulk en solitario que en 2003 dirigió Ang Lee y protagonizó y Eric Bana y en El increíble Hulk que en 2008 protagonizó Edward Norton y dirigió Louis Leterrier. También fue el encargado de poner voz a Hulk en la primera entrega de Los Vengadores, el taquillazo de 2012.
Joss Whedon dirige y escribe la secuela que llegará al los cines en mayo de 2015 y que pondrá punto y final a la Fase 2 de Marvel. La fase 3 se iniciará con el estreno de Ant-Man en julio de 2015. Antes, en agosto de este año, llegará a los cines Guardianes de la Galaxia.
En Los Vengadores 2 veremos de nuevo a Robert Downey Jr., quien volverá a dar vida a Iron Man, Chris Evans en su papel de El Capitán América; Mark Ruffalo que encarna a Hulk; Chris Hemsworth, de nuevo como Thor; Scarlett Johansson que será de nuevo la Viuda Negra; Samuel L. Jackson que interpreta a Nick Fury y los villanos.
También habrá caras nuevas como Paul Bettany que será The Visión (antaño Jarvis); Aaron Taylor- Johnson como Quicksilver; Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata; Thomas Kretschmann que interpertará al barón Von Strucker; y James Spader que dará vida a Ultron.