Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La firma Louis Vuitton sustituye a Madonna por una modelo más joven

Louis Vuitton se deshace de Madonna. Después de dos campañas seguidas apostando por la reina del pop para promocionar sus campañas, la firma francesa ha preferido fichar a la modelo holandesa Lara Stone. La top de 25 años será el rostro de la colección Primavera-Verano 2010.
Louis Vuitton definió su nueva colección como "voluble, joven y optimista", algo que definía muy bien a Lara Stone, que ha sido comparada con Brigitte Bardot.

Los nuevos modelitos que lucirá la top han sido diseñados para colmo por el gran amigo de Madonna, el prestigioso modisto Marc Jacobs.
Años aparte, al parecer, la última sesión de Madonna en la que se abría de piernas en un café, no fue del gusto de todos.
Stone es una de las modelos más cotizadas del momento y ha desfilado para prestigiosas firmas como Chanel, Prada, Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana o Victoria's Secret, entre otras.