Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lourdes Montes, ¡tipazo para el verano!

Así de bien luce la mujer del diestro Francisco Rivera Ordóñez. Tras haber dado a luz el pasado verano, Lourdes Montes ha ido poco a poco recuperando la línea. Por eso ha querido presumir ante todos sus seguidores de Instagram de lo bien que le queda el bikini para el próximo verano.
Una fotografía en blanco y negro donde la feliz mamá de la pequeña Carmen se muestra de lo más orgullosa de su particular operación para el verano. Con un vientre de envidia, Lourdes no puede ocultar la felicidad que le hace volver a lucir palmito cuando llegue el buen tiempo.
"Primer bikini since 2 years ago... Prueba casi superada .... #verano #primerbaño #recuperación", afirmaba la propia Lourdes en la imagen que colgaba en su cuenta de la red social de fotografías.
Será entonces este verano cuando junto a su pequeña y su marido nos darán alguna que otra imagen de familia feliz en sus primeras vacaciones. ¿Qué sitio escogerán? Y es que tras un verano del 2015 agridulce, el diestro sufrió a pocas semanas de nacer su segunda hija una grave cogida, será en este 2016 cuando disfrute del buen tiempo.
Toda una envidia la que nos ha dado Lourdes Montes pues solo podemos decir... ¡Vaya tipazo!