Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucas Barrios: "Ante Eslovaquia tendremos más llegada"

El delantero de origen argentino Lucas Barrios, jugador de la selección de Paraguay, se mostró confiado en que en el choque del domingo ante Eslovaquia disfrute de más ocasiones para marcar de las que tuvo en el primer encuentro, ante Italia.
El atacante del Borussia Dortmund lamentó que ante el cuadro transalpino las opciones de gol fueran escasas. Ante Eslovaquia, Paraguay pretende tener más el balón. "Eso nos hará tener más llegada y más oportunidades de marcar", indicó. A pesar del optimismo que acompaña al equipo paraguayo tras su empate frente al vigente campeón del mundo, Lucas Barrios se mostró prudente.
"Va a ser un rival muy complicado. Se juegan sus posibilidades en el Mundial. Tendremos que estar atentos", advirtió. El equipo de Gerardo Martino pretende acaparar la posesión del balón para gestar opciones de marcar. "Tenemos que ser profundos. A todos los delanteros nos gusta marcar. Más en un Mundial. Vivimos del gol", recordó Lucas Barrios, que compartirá el ataque paraguayo con Nelson Haedo Valdez y, además, Roque Santa Cruz.
"Me entiendo muy bien con Roque. Ya coincidimos unos minutos contra Italia y ahora vamos a compartir ataque otra vez. Nos tenemos que beneficiar de ello. Todos queremos contribuir al triunfo de la selección", apuntó. No obstante, Lucas Barrios realzó la importancia de los intereses del combinado albirrojo. "Queremos sacar los tres puntos sobre todo. Obtener un triunfo que nos deje cerca la clasificación para octavos", concluyó el delantero.