Lucas Barrios: "Ante Eslovaquia tendremos más llegada"

"Va a ser un rival muy complicado", señala el paraguayo

El delantero de origen argentino Lucas Barrios, jugador de la selección de Paraguay, se mostró confiado en que en el choque del domingo ante Eslovaquia disfrute de más ocasiones para marcar de las que tuvo en el primer encuentro, ante Italia.

El atacante del Borussia Dortmund lamentó que ante el cuadro transalpino las opciones de gol fueran escasas. Ante Eslovaquia, Paraguay pretende tener más el balón. "Eso nos hará tener más llegada y más oportunidades de marcar", indicó. A pesar del optimismo que acompaña al equipo paraguayo tras su empate frente al vigente campeón del mundo, Lucas Barrios se mostró prudente.

"Va a ser un rival muy complicado. Se juegan sus posibilidades en el Mundial. Tendremos que estar atentos", advirtió. El equipo de Gerardo Martino pretende acaparar la posesión del balón para gestar opciones de marcar. " Tenemos que ser profundos. A todos los delanteros nos gusta marcar. Más en un Mundial. Vivimos del gol", recordó Lucas Barrios, que compartirá el ataque paraguayo con Nelson Haedo Valdez y, además, Roque Santa Cruz.

"Me entiendo muy bien con Roque. Ya coincidimos unos minutos contra Italia y ahora vamos a compartir ataque otra vez. Nos tenemos que beneficiar de ello. Todos queremos contribuir al triunfo de la selección", apuntó. No obstante, Lucas Barrios realzó la importancia de los intereses del combinado albirrojo. "Queremos sacar los tres puntos sobre todo. Obtener un triunfo que nos deje cerca la clasificación para octavos", concluyó el delantero.

 

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight 

Llévate los mejores regalos de la Roja   


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Sin abrazos

Kaheel, un bebé que no puede ser abrazado por su dura enfermedad

Stewart contra Trump

Stewart sobre Trump: “Estaba realmente obsesionado conmigo”

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad