Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucasfilm contraataca a la cervecera Empire Brewery

Lucasfilm carga contra una empresa cervecera porque la bebida tiene un nombre parecido al de una de su películas, Star Wars: The Empire Strike Backs.
Según informa The Hollywood Reporter Lucasfilm presentó su escrito de oposición en el registro de la marca cuando la compañía Empire Brewery intentó registrarla recientemente.
Strikes Bock by Empire- el nombre de la cerveza- lleva siete años en el mercado. El nombre de la cerveza unido al nombre de la cervecera crea un juego de palabras "back" "bock".
En el informe, la productora señala que la marca Empire Strikes Bock, es prácticamente idéntica en el sonido y la apariencia del título de la película The Empire Strikes Back de Lucasfilm.
El problema segun la productora es que el producto puede causar confusión debido a que los consumidores crean que es un producto oficial de Star Wars.
Los fans de la saga tienen una nueva cita en los cines el 25 de diciembre de 2015, cuando vea la luz el Episodio VII de la saga dirigido por J.J. Abrams.
Luego llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.
Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).