Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luces y sombras ante Perú

El seleccionador de fútbol de España, Luis Aragonés, reconoció tras el encuentro disputado en Huelva ante Perú que el gol encajado (2-1) "en la Eurocopa puede costar carísimo".
"Pienso que, en líneas generales, hemos sido superiores, tuvimos varias ocasiones de marcar, pero recibimos un gol que en la Eurocopa puede costar carísimo", declaró el técnico nacional, quien afirmó que su equipo fue "mejor en la primera parte que la segunda".
En opinión de Aragonés, el gol que marcó su rival "no debió entrar nunca, porque hay que jugar con seguridad, pues no todo es tocar". "Igualmente, reconoció que le preocupan "los desajustes de distancias entre líneas".
"Estamos preparándonos para la Eurocopa. Hoy no hay equipos fáciles, pero hemos tenido toque, ocasiones de goles y es anormal no haberlas aprovechado. Por todo ello, considero que la prueba ha sido muy positiva, salvo esos errores, que tenemos que trabajar para que no ocurran. El rival era como los que nos vamos a encontrar en la Eurocopa", confesó Aragonés.