Grupo C: Inglaterra - Estados Unidos

Lucha por el primer puesto del grupo C

Los dos equipos más fuertes del grupo C se enfrentan en Rustenburgo a las 20:30 horas

Capello se estrena como seleccionador en una cita mundialista

El coleccionista de títulos Fabio Capello tiene ante sí un nuevo reto en su carrera como entrenador, la de conseguir un Mundial con la selección de Inglaterra. Después del varapalo sufrido en las Islas Británicas al no clasificarse para la pasada Eurocopa de 2008, el combinado británico buscará mejorar su resultado en el pasado Mundial de Alemania, en el cual llegó a cuartos de final. Y por qué no, soñar con repetir el título mundial obtenido en 1966.

Delante de ellos tendrán a la selección de Estados Unidos, la gran sorpresa en la Copa Confederaciones de 2009. El equipo dirigido por Bradley, tras ganar a España en semifinales, estuvo a punto de alzarse con el título en la final ante Brasil. Ahora, un año después, los americanos tienen la oportunidad de confirmar aquellas buenas sensaciones.

Inglaterra y EEUU lucharán por los tres primeros puntos del grupo C, que comparten con las selecciones de Argelia y Eslovenia. Como los equipos que, previsiblemente, ocuparán las dos plazas que darán acceso a los octavos de final, los combinados inglés y americano lucharán en el campo por más que 3 puntos.

Los dos equipos llegan bastante mermados y con bajas importantes. Mientras que por EEUU no estará una de sus estrellas, el delantero Charlie Davies, el equipo inglés sufrió la semana pasada la baja del defensa del Manchester United Rio Ferdinand.

Antecedentes

Mientras que EEUU viene de ganar 3-1 a Australia en el último amistoso antes del Mundial, Inglaterra se impuso al Platinum Stars, un combinado sudafricano de segunda final, por 3 a 0. Éste será el décimo enfrentamiento entre estas dos selecciones, con un balance bastante favorable para los ingleses (7 a 2).

Podrán seguir este partido  minuto a minuto en telecinco.es el sábado a partir de las 20:30 horas.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Sí! A las dos serán las tres

Levantarse antes el domingo, mantener el horario de las cenas y comer legumbres, frutos secos, avena y productos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas o fresas, ayuda al organismo a adaptarse al cambio de hora que tendrá lugar este domingo.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad