Lúcio: "Los goles que Brasil ha encajado no son motivo de drama"

No tiene especial temor a CR9

El capitán de la selección brasileña de fútbol, Lucimar da Silva Ferreira, Lúcio, admitió este miércoles que su selección ha cometido errores que se han pagado con dos goles en el Mundial, pero descartó que haya motivos para el drama.

"En los momentos que encajamos gol ya ganábamos por 2-0 a Corea del Norte y por 3-0 a Costa de Marfil. Así que recibirlos no fue drama. No estamos desesperados por eso", manifestó el zaguero del Inter italiano en una conferencia de prensa.

Lúcio dijo que la solidez de la defensa fue vulnerada en esas dos oportunidades porque "hubo errores", pero advirtió que el equipo brasileño destaca por una "resistencia muy grande", que es la que impide al equipo sufrir psicológicamente. "Nuestro foco principal es alcanzar el sueño que no tiene precio. No hay dinero que pague la conquista de un título, que se lleva por el resto de nuestra vida", expresó el defensor central, quien rehusó hablar sobre el acuerdo económico entre los jugadores y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) por el desempeño de la selección en el Mundial de Sudáfrica.

Sobre el partido de viernes con Portugal, que cierra y define la situación del Grupo G, Lúcio descartó que Brasil aplique un marcaje especial sobre Cristiano Ronaldo, pues el estilo de marca en el sistema implantado por Dunga es colectivo. "Cristiano Ronaldo es un gran jugador pero la atención sobre todos los rivales es fundamental", manifestó.

Negó que Brasil vaya a aliviar la presión por el hecho de haber alcanzado por anticipado el pase a los octavos de final. "Contra Portugal nos vamos a empeñar al máximo con atención una muy grande porque nuestro objetivo es terminar primeros", enfatizó.

 


  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • 'La Roja', sólo en telecinco.es
  • Todo sobre el Mundial   
  • Regístrate y sé el primero de 'La Roja'
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight    
  • Déjanos tu opinión

    Informativos a la carta

    Publicidad

    Informativostelecinco.com

    Vence al cáncer y muere tras dar a luz

    Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

    La lía por infiel

    Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

    ¿Qué hace la profe?

    Da un polémica clase práctica en Panamá

    Tras los pasos del terrorista

    La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

    Triste aniversario

    Dos años de la catástrofe del Germanwings

    Votación aplazada

    A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

    Publicidad

    Nuevos formatos en mtmad.es

    ¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

    mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

    ¡Escúchanos!

    Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

    Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

    'GH VIP' es interactivo

    ¡Vive el reality con contenidos inéditos!

    Descárgate la app de mitele

    Series, programas, deporte, en directo...

    'La Voz' en tu móvil y tablet

    ¡Disfruta con contenidos inéditos!

    La APP de Mediaset Sport

    El deporte, en tu tablet o smartphone.

    'El tiempo hoy' en tus manos

    Una nueva forma de entender el tiempo.

    mostrar

    Publicidad