Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lúcio: "Los goles que Brasil ha encajado no son motivo de drama"

El capitán de la selección brasileña de fútbol, Lucimar da Silva Ferreira, Lúcio, admitió este miércoles que su selección ha cometido errores que se han pagado con dos goles en el Mundial, pero descartó que haya motivos para el drama.
"En los momentos que encajamos gol ya ganábamos por 2-0 a Corea del Norte y por 3-0 a Costa de Marfil. Así que recibirlos no fue drama. No estamos desesperados por eso", manifestó el zaguero del Inter italiano en una conferencia de prensa.
Lúcio dijo que la solidez de la defensa fue vulnerada en esas dos oportunidades porque "hubo errores", pero advirtió que el equipo brasileño destaca por una "resistencia muy grande", que es la que impide al equipo sufrir psicológicamente. "Nuestro foco principal es alcanzar el sueño que no tiene precio. No hay dinero que pague la conquista de un título, que se lleva por el resto de nuestra vida", expresó el defensor central, quien rehusó hablar sobre el acuerdo económico entre los jugadores y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) por el desempeño de la selección en el Mundial de Sudáfrica.
Sobre el partido de viernes con Portugal, que cierra y define la situación del Grupo G, Lúcio descartó que Brasil aplique un marcaje especial sobre Cristiano Ronaldo, pues el estilo de marca en el sistema implantado por Dunga es colectivo. "Cristiano Ronaldo es un gran jugador pero la atención sobre todos los rivales es fundamental", manifestó.
Negó que Brasil vaya a aliviar la presión por el hecho de haber alcanzado por anticipado el pase a los octavos de final. "Contra Portugal nos vamos a empeñar al máximo con atención una muy grande porque nuestro objetivo es terminar primeros", enfatizó.