Copa Confederaciones

Luis Fabiano no considera a España como la mejor selección

El jugador internacional por Brasil Luis Fabiano Clemente afirmó que no entiende los criterios que establece la FIFA por los que España es considerada la mejor selección del Mundo en su clasificación. "No sé cómo eligen al primero", insistió Luis Fabiano, quien a continuación afirmó que la selección española, atraviesa un gran momento, con un gran fútbol y con buenos jugadores.
Luis Fabiano considera a Iniesta como uno de los mejores. Foto: EFE

"Lo que ocurre es que, pese a ello, no sé si en estos momentos a España se le puede considerar el mejor equipo del Mundo", agregó el jugador.

Sobre el equipo español destacó que va a notar en la Copa de las Confederaciones las ausencias de Marcos Senna, que da mucho equilibrio al "administrar el juego de su equipo" y, sobre todo, a Andrés Iniesta.

"Considero que Iniesta es uno de los mejores futbolistas del mundo y ya lo ha demostrado en la selección y en el Barcelona", agregó Luis Fabiano.

Sobre la selección de Brasil dijo que espera que conquiste el título, "porque eso es lo más importante, ya que es bueno para el equipo y para cada jugador".

"Mi deseo es ser uno de los atacantes de la selección y marcar el mayor número de goles posible", indicó Luis Fabiano, quien señaló que tenía pocas referencias de Egipto, el primer rival de su equipo en esta competición.

"En su momentos, el seleccionador nos dirá cuales son las armas y el estilo de juego de los egipcios", concluyó el delantero brasileño.

Síguenos en tu Facebook

También en tu Twitter


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Óscar: Así ha sido el histórico error

Moonlight se erigió finalmente como ganadora del Óscar a la mejor película robándole la gloria a La La Land, a la que previamente habían proclamado como ganadora en el final de gala más rocambolesco de la historia.

Tiene riesgos

Los 7 riesgos de los 'estados' de WhatsApp

Autor del atropello en Nueva Orleans

Las autoridades han identificado como Nielson Rizzuto, de 25 años, al conductor que provocó que hasta 28 personas resultaran heridas el sábado durante uno de los desfiles del Mardi Gras, el emblemático carnaval de Nueva Orleans.

Anillo de fuego

Impresionante eclipse anular de Sol desde el hemisferio sur

Por los refugiados

Más de 30 ciudades españolas, a la calle por los refugiados

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad