Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ex pareja de Luis Miguel desmiente la muerte del cantante

Los rumores acerca del estado de salud del cantante Luis Miguel han ido aumentando desde que se hablara a mediados de abril de su misterioso ingreso en un hospital de Los Ángeles. Nadie de su entorno personal o profesional se manifestaba sobre el asunto, mientras unos apuntaban a una estrategia del cantante para eludir a la prensa y otros barajaban las causas de su hospitalización e incluso afirmaban su muerte, desatando el pánico entre sus seguidores. Ahora, y ante una nueva ola de rumores acerca de un coma irreversible del cantante, la madre de sus hijos rompe su silencio para asegurar que éste se encuentra bien de salud.
El pasado lunes Twitter incrementó el pánico entre los seguidores del cantante mexicano cuando uno de los usuarios de la red social aseguró que éste había muerto.
Fue a mediados de abril, coincidiendo con el 40 cumpleaños del artista, cuando se desató la locura al hablarse de un ingreso en el hospital Cedar's Sinai rodeado de misterio, ya que ni el entorno personal ni profesional del artista salieron a desmentir o afirmar la noticia.
Muchos hablaban entonces de una estrategia de Luis Miguel para eludir a la prensa, mientras otros ya anunciaban su muerte. La incertidumbre ha continuado las últimas semanas ya que el cantante no ha hecho ninguna aparición pública desde que fuera visto en octubre en compañía de Genoveva Casanova.
Pero por fin la madre de sus dos hijos, Aracely Arámbula, ha desmentido todo este tipo de rumores al ser preguntada sobre el asunto. "Gracias a Dios, toda mi familia está bien", afirmaba durante una entrevista en un programa de la cadena mexicana Televisa. Fue lo único que dijo pero bastó para tirar por tierra toda la rumorología acerca del estado de salud del cantante, que ya apuntaban a un coma irreversible.
Otros artistas y amigos también han desmentido estas noticias, como las mexicanas Sofía Vergara y Stephanía Salas o el cantante español Alejandro Sanz, amigo del cantante, quien en su cuenta la red social Twitter publicó "Luis Miguel está perfectamente de salud".
En 1992 el "Sol de México", como se conoce al artista, al igual que ha ocurrido con muchas otras estrellas musicales, ya fue víctima de rumores que aseguraban que estaba muerto. "Me han matado tres veces… es cómico el asunto", afirmaba entonces.