La ex pareja de Luis Miguel desmiente la muerte del cantante

Los rumores acerca de su estado de salud aumentaron en las últimas semanas

"Gracias a Dios, toda mi familia está bien", afirma Aracely Arámbula

Luis Miguel ingresaba en abril en un hospital de Los Ángeles rodeado de misterio

Se desconocían las causas y nadie de su entorno se había manifestado

La última vez que se vio al cantante fue el pasado mes de octubre

Los rumores acerca del estado de salud del cantante Luis Miguel han ido aumentando desde que se hablara a mediados de abril de su misterioso ingreso en un hospital de Los Ángeles. Nadie de su entorno personal o profesional se manifestaba sobre el asunto, mientras unos apuntaban a una estrategia del cantante para eludir a la prensa y otros barajaban las causas de su hospitalización e incluso afirmaban su muerte, desatando el pánico entre sus seguidores. Ahora, y ante una nueva ola de rumores acerca de un coma irreversible del cantante, la madre de sus hijos rompe su silencio para asegurar que éste se encuentra bien de salud.

El pasado lunes Twitter incrementó el pánico entre los seguidores del cantante mexicano cuando uno de los usuarios de la red social aseguró que éste había muerto.

Fue a mediados de abril, coincidiendo con el 40 cumpleaños del artista, cuando se desató la locura al hablarse de un ingreso en el hospital Cedar's Sinai rodeado de misterio, ya que ni el entorno personal ni profesional del artista salieron a desmentir o afirmar la noticia.

Muchos hablaban entonces de una estrategia de Luis Miguel para eludir a la prensa, mientras otros ya anunciaban su muerte. La incertidumbre ha continuado las últimas semanas ya que el cantante no ha hecho ninguna aparición pública desde que fuera visto en octubre en compañía de Genoveva Casanova.

Pero por fin la madre de sus dos hijos, Aracely Arámbula, ha desmentido todo este tipo de rumores al ser preguntada sobre el asunto. "Gracias a Dios, toda mi familia está bien", afirmaba durante una entrevista en un programa de la cadena mexicana Televisa. Fue lo único que dijo pero bastó para tirar por tierra toda la rumorología acerca del estado de salud del cantante, que ya apuntaban a un coma irreversible.

Otros artistas y amigos también han desmentido estas noticias, como las mexicanas Sofía Vergara y Stephanía Salas o el cantante español Alejandro Sanz, amigo del cantante, quien en su cuenta la red social Twitter publicó "Luis Miguel está perfectamente de salud".

En 1992 el "Sol de México", como se conoce al artista, al igual que ha ocurrido con muchas otras estrellas musicales, ya fue víctima de rumores que aseguraban que estaba muerto. "Me han matado tres veces… es cómico el asunto", afirmaba entonces.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

Hace unos días se publicaban las imagen de un hombre pegando a su pareja en el portal de casa en Alicante. La golpeaba, la arrastraba...Como todo quedó grabado él fue a la cárcel y está a la espera de juicio. Y ella está asustada porque él tiene un historial tremendo con todo tipo de delitos. Basta con ver la grabación entera, captada por una segunda cámara, para comprender que no hace esto por primera vez.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad