Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Miguel vuelve al hospital con más misterio

El pasado mes de abril, se hablaba de un extraño ingreso del cantante Luis Miguel en un hospital de Los Ángeles. La falta de información propagó rápidamente todo tipo de rumores que aseguraban incluso su muerte, algo que tuvo que salir a desmentir la ex pareja del cantante. Ayer volvía a hablarse de otro no menos misterioso ingreso de Luis Miguel en el mismo hospital. Aunque se hablaba de problemas intestinales del cantante, ni siquiera sus propios amigos, como Chayanne, tienen conocimiento acerca del estado de salud del mexicano.
Durante la presentación de su gira por España, Chayanne ha sido preguntado, entre otras cosas, acerca de la reciente hospitalización del artista mexicano, a quien le une una amistad desde hace años, en el centro Cedars-Sinaí de Los Ángeles (EEUU).
Sin embargo, en declaraciones recogidas por el diario La Razón, el portorriqueño asegura que desconoce el actual estado de Luis Miguel. "Somos buenos amigos, pero nos vemos poco. No tengo ningún detalle sobre su estado de salud, pero espero que se encuentre bien".
El entorno personal y profesional del 'Sol de México', al igual que ocurrió con su anterior hospitalización, da por ahora la callada por respuesta, algo que no frena las especulaciones.
Ayer saltaba la noticia este nuevo ingreso hospitalario en un programa de televisión mexicano, apuntando a presuntos problemas intestinales. Se afirmaba además que el cantante "no es que esté enfermo de temer por su vida, como se ha dicho anteriormente", en relación a las informaciones que aparecieron tras su anterior ingreso.
Éste se produjo a mediados de abril y estuvo rodeado de misterio, lo que desató todo tipo de rumores que apuntaban a un coma irreversible del cantante, una estrategia para huir de la prensa e incluso la muerte.
Hace unos días, la ex pareja del cantante Aracely Arámbula, desmentía todo este tipo de informaciones y aseguraba que el cantante se encontraba bien. Lo mismo hacía Alejandro Sanz, amigo de Luis Miguel en la red social Twitter.