Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Tosar bebe y calla en Una noche en el viejo México

Robert Duvall, Luis Tosar y Angie Cepeda protagonizan Una noche en el viejo México. Una aventura a golpe de carretera y tequila dirigida por Emilio Aragon de la que os presentamos un adelanto en exclusiva.
En este clip vemos el tenso encuentro que tiene lugar en la barra de un bar entre el joven Gally, al que da vida Jeremy Irvine y el inquietante Panama, interpretado por Luis Tosar.
"Sí, sí estoy hablando contigo", le dice el joven a Tosar que, mientras apura su cerveza contesta sin inmutarse un lacónico: "No te conozco". "No, tú no me conoces. Lo que debería preocuparte es que yo sí te conozco", replica en tono retador Gally.
Una noche en el viejo México relata la historia de Red Bovie, un veterano al que da vida Robert Duvall que forzado a abandonar su rancho y su tierra decide coger el coche y viajar hasta México en busca de aventura y diversión junto a su nieto Gally (Irvine).
Gally es un veinteañero perdido y vapuleado por el presente que se ha escapado de Nueva York en busca de sus raíces. Abuelo y nieto, dos perfectos desconocidos hasta la fecha- comienzan un viaje por sus respectivos sueños en el que realizarán una febril parada en la noche mexicana.
Allí conocerán a Patty (Angie Cepeda), una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. En su viaje se también cruzará un personaje oscuro, Panamá (Tosar) que hará que sus vidas tomen un nuevo rumbo.
Una noche en el viejo México verá la luz en los cines españoles el próximo 9 de mayo.