Grupo D

Luis: "Le debo mucho a este grupo de jugadores"

Aragonés, durante el último entrenamiento. Foto: EFE

"Yo entrené al padre de Pepe y a Pepe. Pepe es un chico que se merece mucho, no ya como jugador, sino como persona. No nos debemos muchas cosas, pero a este grupo le debo bastante por su comportamiento", dijo.

El técnico deseó que Daniel Guiza marque un gol ante los griegos, aunque cree que no sufre ansiedad por hacerlo. "Hemos estado hablando sobre ello y no tiene ansiedad. Un jugador no se debe pone ansioso por nada, y no veo que esté ansioso. Hemos hablado y desearía que hiciese algún gol, pero en un delantero el gol es cuestión de rachas", dijo Luis, quien añadió que no pone a Villa ante los griegos para que siga sumando goles, porque necesita descansar.

"Por encima de que pudiese hacer un gol mañana, tiene más partidos para hacerlo y ahora mismo tiene necesidad de descansar", comentó.

Sobre el rival de cuartos, Luis dijo que siempre pensó que era uno de los favoritos de su grupo, pero que "a estas alturas cualquiera va a ser muy difícil".

Luis recordó el partido ante Arabia Saudí del pasado Mundial de Alemania y el posterior ante Francia. "No influyó el haber alineado suplentes ante Arabia. España se enfrentó a Francia y Francia hasta el minuto 80 no fue mejor que España", explicó, para añadir que los titulares necesitan descansar mañana ante Grecia.

"Es para dar descanso a los que han jugado y para premiar a los que no han jugado", dijo, y sobre las marcas que está batiendo con sus victorias como seleccionador, que no se fija mucho pero que es la muestra de que el trabajo está bien hecho".


SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL ESPAÑA-GRECIA (MIÉRCOLES 18 DE JUNIO, A PARTIR DE LAS HORAS) EN 20:45 INFORMATIVOSTELECINCO.COM    

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad