Eurocopa 2008

Luis defiende a Sergio Ramos

"Es un jugador clave para España"

Luis Aragonés ha querido salir al paso de las críticas vertidas sobre Sergio Ramos en los últimos días. A la foto destapada por un periodista sueco, en la que aparecía en una discoteca en el día libre de España después del partido ante Rusia, se unen las críticas de la prensa por su estado de forma y su indisciplina en la táctica.
Aragonés intenta levantar la moral a Sergio Ramos. Vídeo: Atlas

Ramos ha sido criticado después de cada uno de los dos partidos que ha jugado la selección en esta Eurocopa. Se le tacha de subir sin control al ataque y descuidar la defensa. Luis ya le dio un toque de atención al comienzo del torneo. A pesar de todo, el madridista es un fijo en las alineaciones del técnico, que ha sacado la cara por él.

"He hablado largo y tendido con él", reconoció Aragonés después del partido ante Suecia. Sergio Ramos fue señalado como el culpable del gol del empate de Ibrahimovic, por irse al suelo en vez de aguantar al sueco. Luis exculpó al lateral: "El gol siempre es por un error, pero no de él sólo, es de toda la defensa".

Aragonés quiere que Ramos adquiera el plus de madurez que le falta en la selección y que aprenda a controlar sus subidas para no quitarles el factor sorpresa: "Tiene que contemporizar. Conmigo tiene libertad plena para ir arriba pero debe saber el tempo. De él depende ir en el momento que se precisa. Por su juventud, temperamento y forma quiere ir siempre arriba pero debe ir cogiendo los momentos cuando hace daño".

El técnico sabe que las subidas del madridista por la banda son uno de los puntos fuertes de esta selección a la hora de descolocar a los rivales. Por eso no repara en elogios al defensa para intentar subirle la moral (Ramos se fue tras el España-Suecia sin hablar con nadie): "Es un jugador clave para España. es un futbolista extraordinario, impresionante".

JNP

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los falsos tratamientos de Nadia

La historia de Nadia Nerea conmueve. Nació hace 11 años con una enfermedad rara llamada Tricotiodistrofia, que causa envejecimiento prematuro, retraso físico y mental, problemas de visión y de la piel. Una enfermedad de la que se conocen un centenar de casos. Tal vez la única verdad en una historia plagada de dudas y que aún conmociona más.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Desaparecida

Desaparece una estudiante hondureña de 22 años en Alcobendas

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad