MUNDIAL 2010

Lula ironiza con la libertad de Maradona para el sexo en la selección argentina

"Es el deporte y el sexo la moda ahora. Me parece que el único técnico que adoptó esa moda fue Maradona. Quiero ver a los jugadores (argentinos) llegar trastabillando (al partido) y Brasil ganando la Copa del Mundo", afirmó Lula durante la Conferencia Nacional del Deporte.

La decisión de Maradona de permitir que las esposas de los jugadores estén alojadas en el mismo lugar del seleccionado argentino fue respetada pero no compartida por su homólogo brasileño Dunga.

Esta semana en una rueda de prensa en Sudáfrica, Duga manifestó que en los horarios libres los jugadores podrán "hacer lo que quieran', pero aclaró que a todos nos les gusta el "sexo, tomar vino o comer helado".

No obstante, el jefe de la delegación brasileña y presidente del club Corinthians, Andrés Sánchez, señaló en una reciente entrevista concedida al diario Folha de Sao Paulo, que los jugadores de la selección brasileña podrían, incluso, ir a discotecas en las horas libres de Sudáfrica.

Sánchez llegó a decir que para el grupo eran tan problemáticos los jugadores a los que les gusta la rumba, el sexo y la bebida, como los que se dedican sólo a rezar y profesar las llamadas "buenas costumbres".

En el acto en Brasilia, en el que fueron homenajeados varios deportistas, Lula anunció cambios en la legislación relacionada con el deporte, como es la de limitar la enseñanza de la educación física en las escuelas públicas y privadas a profesionales del área y excluir de esa actividad a ex deportistas.

 

ALA

La Roja solo en Telecinco.es

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico

Camisetas de regalo de La Roja firmadas por JJ, Sara Carbonero y Paco González


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere al defender a un anciano

Ha muerto en Madrid un hombre de 69 años al tratar de defender a otro de la agresión de unos jóvenes. Ha ocurrido en Getafe, en plena calle, a las puertas de una estación de metro. El hombre vio que unos chavales estaban agrediendo a una persona mayor y se acercó a defenderla, resultando agredido él también. Cayó al suelo y después sufrió un infarto. Los equipos de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Los agresores lograron escapar y aún no han sido detenidos.

Extraño suceso

Acude a una cita a ciegas, desaparece junto a sus hijos e incendian su casa

Invasión de pájaros

Cubrieron por completo el cielo de Houston dejando una espectacular imagen

Rajoy contra Puigdemont

Preguntado sobre si el Partido Popular ha intentado boicotear la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Bruselas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado con rotundidad: "Puigdemont fue a una sala del Parlamento. Tiene el perfecto derecho a ir, y dio una conferencia. Realmente no sé si la dio o no la dio. Pero... realmente no tiene ningún sentido. Lo que es evidente es que al señor Puigdemont le han dado el trato que se merecía. Y punto", contestó.

Tragedia en Italia

Mueren seis personas al estrellarse un helicóptero de emergencias en Italia

Matanza de Atocha

El recuerdo a las víctimas sigue vivo 40 años después

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad