Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lula ironiza con la libertad de Maradona para el sexo en la selección argentina

"Es el deporte y el sexo la moda ahora. Me parece que el único técnico que adoptó esa moda fue Maradona. Quiero ver a los jugadores (argentinos) llegar trastabillando (al partido) y Brasil ganando la Copa del Mundo", afirmó Lula durante la Conferencia Nacional del Deporte.
La decisión de Maradona de permitir que las esposas de los jugadores estén alojadas en el mismo lugar del seleccionado argentino fue respetada pero no compartida por su homólogo brasileño Dunga.
Esta semana en una rueda de prensa en Sudáfrica, Duga manifestó que en los horarios libres los jugadores podrán "hacer lo que quieran', pero aclaró que a todos nos les gusta el "sexo, tomar vino o comer helado".
No obstante, el jefe de la delegación brasileña y presidente del club Corinthians, Andrés Sánchez, señaló en una reciente entrevista concedida al diario Folha de Sao Paulo, que los jugadores de la selección brasileña podrían, incluso, ir a discotecas en las horas libres de Sudáfrica.
Sánchez llegó a decir que para el grupo eran tan problemáticos los jugadores a los que les gusta la rumba, el sexo y la bebida, como los que se dedican sólo a rezar y profesar las llamadas "buenas costumbres".
En el acto en Brasilia, en el que fueron homenajeados varios deportistas, Lula anunció cambios en la legislación relacionada con el deporte, como es la de limitar la enseñanza de la educación física en las escuelas públicas y privadas a profesionales del área y excluir de esa actividad a ex deportistas.
 
ALA