Feria del Aniversario

Luque, sin toros, revalida su crédito en Las Ventas

Daniel Luque ha revalidado su crédito en el tercer festejo de la Feria de Aniversario celebrado esta tarde en Las Ventas. El torero sevillano se ha mostrado sincero y valiente con el sexto, toro complicado y sin celo, que repuso y acometió descompuesto y al que Luque se impuso a pesar de las intransigencias de los de siempre, que incluso le llegaron a pitar después de tirarse a matar en los medios con gran decisión y rectitud y salir prendido del embroque sin más consecuencias que la fuerte paliza recibida por la saña con la que el toro le buscó en el suelo.
Daniel Luque, en su última tarde en Madrid. Foto: EFE

Antes, en su primero el de Gerena quedó inédito por la poca fortaleza de un toro que pareció tener condiciones. Hubo tres toros con posibilidades en el encierro salmantino, dos cayeron en el lote de Uceda Leal, que destacó con la espada una tarde más mientras Talavante volvió a ser pitado con fuerza después de otra tarde desvaída.

Plaza de Las Ventas. 3ª de la Feria de Aniversario. Lleno en tarde ventosa. Toros de El Pilar, en el tipo de la casa aunque con disparidad de volúmenes. Corrida de juego desigual en la que destacaron los ejemplares corridos en primero, segundo y cuarto lugar. Más deslucidos el resto. En el arrastre recibieron respectivamente palmas, ovación, pitos, silencio, palmas y silencio. Uceda Leal, ovación y ovación; Alejandro Talavante, algunos pitos y bronca; Daniel Luque, silencio y ovación

Partes facultativos : Daniel Luque Puntazo en la cara anterior del muslo derecho. Herida incisa en el cuarto dedo de la mano derecha. Contusiones y erosiones múltiples. Pronóstico leve salvo complicaciones. Raúl Caricol fue atendido de una contusión en el tobillo derecho pendiente de estudio radiológico. Pronóstico leve salvo complicaciones.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad