Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luque, sin toros, revalida su crédito en Las Ventas

Daniel Luque, en su última tarde en Madrid. Foto: EFEtelecinco.es
Daniel Luque ha revalidado su crédito en el tercer festejo de la Feria de Aniversario celebrado esta tarde en Las Ventas. El torero sevillano se ha mostrado sincero y valiente con el sexto, toro complicado y sin celo, que repuso y acometió descompuesto y al que Luque se impuso a pesar de las intransigencias de los de siempre, que incluso le llegaron a pitar después de tirarse a matar en los medios con gran decisión y rectitud y salir prendido del embroque sin más consecuencias que la fuerte paliza recibida por la saña con la que el toro le buscó en el suelo.
Antes, en su primero el de Gerena quedó inédito por la poca fortaleza de un toro que pareció tener condiciones. Hubo tres toros con posibilidades en el encierro salmantino, dos cayeron en el lote de Uceda Leal, que destacó con la espada una tarde más mientras Talavante volvió a ser pitado con fuerza después de otra tarde desvaída.
Plaza de Las Ventas. 3ª de la Feria de Aniversario. Lleno en tarde ventosa. Toros de El Pilar, en el tipo de la casa aunque con disparidad de volúmenes. Corrida de juego desigual en la que destacaron los ejemplares corridos en primero, segundo y cuarto lugar. Más deslucidos el resto. En el arrastre recibieron respectivamente palmas, ovación, pitos, silencio, palmas y silencio. Uceda Leal, ovación y ovación; Alejandro Talavante, algunos pitos y bronca; Daniel Luque, silencio y ovación
Partes facultativos : Daniel Luque Puntazo en la cara anterior del muslo derecho. Herida incisa en el cuarto dedo de la mano derecha. Contusiones y erosiones múltiples. Pronóstico leve salvo complicaciones. Raúl Caricol fue atendido de una contusión en el tobillo derecho pendiente de estudio radiológico. Pronóstico leve salvo complicaciones.