Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luz Casal regresa a China

Tras su paso por Belgrado el pasado fin de semana, donde colgó el cartel de sold out en el Sava Centar (4000 localidades), Luz regresa a China en esta ocasión para acudir como invitada especial al 1º Boao International Music Forum que tendrá lugar del 22 al 25 de marzo dentro de la 15ª edición del Boao Forum for Asia en la isla de Hainan.
En esta ocasión Luz acude como invitada internacional para recibir un reconocimiento a su carrera e intervenir en el evento junto a artistas de todo el mundo.
Será la tercera visita al pais después de haber actuado en las celebraciones del Año Nuevo Chino en febrero 2015 y anteriormente haber dado conciertos en las ciudades de Beijing, Shanghai y Guangzhou.
Boao Forum For Asia es considerado el Foro económico más importante de la región Asiática, donde se reúnen cada año personalidades de todo el mundo y que en esta ocasión estará presidido por el Premier de la república China Li Keqiang.
A su regreso Luz seguirá atendiendo compromisos internacionales mientras prepara su nuevo disco.