Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lydia Bosch obtiene una pensión de 7.500 euros al mes y la custodia de los hijos

El juez le ha asignado a Alberto Martín que le pase a Lydia Bosch una pensión de 7.500 euros mensuales para el mantenimiento de los hijos y de la vivienda familiar. Foto archivotelecinco.es
El auto del juez ha confirmado el informe del fiscal a favor de Lydia Bosch. La actriz cobrará una pensión de 7.500 euros mensuales y tendrá la custodia de sus hijos con Alberto Martín. El arquitecto por su parte, tendrá derecho a visitar a los hijos los fines de semana y los miércoles.
  La conocida actriz de 46 años inició los trámites de para divorciarse de su marido hace tres meses y poco después saltó el escándalo sobre los presuntos abusos sexuales a la primera hija de Bosch con Micky Molina.
El proceso de divorcio, sin embargo, sigue una vía separada a esta última demanda que interpuso la actriz  a su todavía marido, Alberto Martín.
La pareja se casó primero por lo civil hace ocho años y posteriormente en una ceremonia religiosa.