Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lynsy Fonseca, la actriz de Nikita, ficha para la serie Agente Carter

Lynsy Fonseca, conocida por dar vida a la protagonista de la serie Nikita, dará vida al personaje de Angie Martinelli en la serie Agente Carter.
La web de Marvel ha hecho público el fichaje de la actriz Lyndsy Fonseca para interpretar a Angie Martinelli, la mejor amiga de Peggy en la serie.
Angie Martinelli es una aspirante a actriz que trabaja de camarera y hace amistad con Peggy Carter. El personaje ha sido creado únicamente para la serie de televisión.
Agente Carter protagonizada por Hayley Atwell sigue la historia de Peggy Carter. Situada en 1946, tras el duro golpe que recibe la agente, tabajará de forma encubierta para el SSR mientras compagina su trabajo administrativo con las misiones secretas de Howard Stark.
serie, producida por Christopher Markus y Stephen McFeely,cuenta con Hayley Atwell como Peggy Carter, Dominic Cooper como Howard Stark, James D'Arcy como Jarvis, Michael Murray como el agente de la SSR Jack Thompson, Enver Gjokaj como el agente de la SSR Daniel Sousa y Shea Whigham como el jefe de la SSR Roger Dooley.
Agent Carter servirá como puente entre la primera y la segunda mitad de episodios de Agents of S.H.I.E.L.D., y será estrenada en enero de 2015.