Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La MFSHOW Woman se llena un año más de caras conocidas

Arantxa de Benito, Mar Saura, Lorena Van Heerde, Makoke, Priscila de Gustin, Mar Reguera, Raquel Rodríguez, son algunas de las caras más conocidas del papel couché que no han dejado pasar la oportunidad de ponerse al día de las tendencias de moda más novedosas que ofrece durante esta semana la MFSHOW en la Plaza de Colón.
El photocall y el front show se han llenado un año más de artistas venidas de todos los ámbitos que se empapan desde ayer de las directrices de moda que marcarán los estilismos este año. Ayer Fernando Charo, Moisés Nieto, An Margo, Isabel Marcos Luengo, La Condesa y Highly Preppy presentaron sus colecciones para la fashion week 2016/2017 en pleno centro de la capital.
La firma Española Highly Preppy, creada en 2008 por la diseñadora Izaskun Batarrita contó con el apoyo de numerosas amigas de la marca, además de Noelia López y Sara Sanmartín, que han sido algunas de las modelos que han lucido en primicia las novedades de la próxima colección, denominada, "Troops & Tribes".
La diseñadora, Izaskun Batarrita, ha apostado por una colección en la que las Tribes, tribus del norte de América desfilan de la mano de las "Troops", tropas que simbolizan a los primeros conquistadores del nuevo mundo. Elementos army como galones, botones dorados y detalles de pedrería hacen referencia a la vestimenta de la época.