Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La M.O.D.A. se incorpora al cartel del SanSan Festival 2016

Los burgaleses La Maravillosa Orquesta del Alcohol, conocidos familiarmente como La M.O.D.A., son la nueva confirmación para el cartel de la tercera edición del SanSan Festival, que se celebrará del 24 al 27 de marzo en Gandía.
El septeto acompañará así a Second, Polock, Corizonas, Ángel Stanich, Grises y Full, anunciados la semana pasada como primeros grupos para la edición de este año del festival, que vuelve a coincidir con las vacaciones de Semana Santa.
Tras conseguir tres sold-outs consecutivos en la sala El Sol de Madrid en la despedida de su primer disco ¿Quién Nos Va A Salvar? (Mús Records, 2013) en noviembre de hace dos años y llenar la céntrica sala Joy Eslava de la capital con el concierto de presentación de su segundo álbum La Primavera del Invierno (PRMVR/Gran Sol, 2015) en abril del año pasado, hace unas semanas colgaron el cartel nuevamente de "entradas agotadas" en un nuevo concierto en Madrid, esta vez en la sala Penélope, dos meses antes de su actuación.
Los castellanos mezclan música acústica con acordeón, banjo, mandolina y saxofón, realizando unos conciertos repletos de intensidad que se convierten en una auténtica fiesta. Su sonido bebe del folk, del country y del blues, aunque su espíritu está cerca del punk y del rock'n'roll. Llevan cuatro años sin parar de hacer canciones y tocarlas en directo en festivales, en salas, en bares e incluso en la calle, poniendo patas arriba cada actuación.
Grabado en los Gárate Estudios y producido por Santi García (Standstill, The New Raemon, Toundra), su nuevo disco supone un paso definitivo hacia la consolidación de un proyecto que destaca por su autenticidad. Y eso es precisamente lo que transmiten sus nuevas canciones. Las letras, la voz rasgada y el acordeón siguen siendo la bandera del grupo, pero este álbum trae consigo un sonido renovado y novedades instrumentales y estilísticas.
Las colaboraciones de Gorka Urbizu de Berri Txarrak y María Rodés ponen la guinda a un disco que acerca 'imposibles': es denso y a la vez fácil de digerir, está más calculado que su predecesor pero no pierde su inmediatez. Imagina a Bruce Springsteen tocando con The Pogues o a Yann Tiersen grabando un disco con The Clash.
Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades (abono 4 días, abono VIP y abono Súper-VIP) están a la venta en www.ticketbell.com en oferta especial reducida hasta el próximo martes 19 de enero a las 23:59 horas.