Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo pequeño de Michael Jackson

Según la información que publicar el diario británico, el actor Macaulay Culkin donó esperma para ayudar a su buen amigo Michael Jackson a engendrar a Prince Michael II, su hijo pequeño. Mientras que la madre del pequeño sería Helena, una enfermera mexicana, según informó hace unos días The Mirror. Aunque otras fuentes dicen que la madre nunca se sabrá quién es dado que fue un vientre de alquiler.
El actor y el cantante se hicieron íntimos amigos cuando Culkin saltó a la fama con la saga de películas 'Sólo en casa'. "Es bien conocido que Michael Jackson y Macaulay Culkin tenían un estrecho vínculo, afirma la fuente citada por The Sun.
Culkin que en la actualidad tiene 29 años, fue una gran estrella en los años 90. De hecho protagonizó un videoclip de Michael, "Black or White".
"Es bien conocido que Michael Jackson y Macaulay Culkin tenían un estrecho vínculo, según afirma una fuente citada por 'The Sun'. "Ahora los rumores que se están difundiendo son que Macaulay, a quien Michael Jackson llamaba Mack, es en realidad el padre biológico de Blanket", afirma.
Los rumores de que "un conocido actor de Hollywood" donó esperma a Michael para engendrar a su hijo pequeño han sido constantes, y la fuente consultada por el diario The Sun afirma que "esto no es sólo un 'run-run' de especulaciones, sino que incluso Macaulay Culkin sospecha que él es el padre de Blanket". BQM