Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo pequeño de Michael Jackson

Los rumores afirman que donó esperma al 'rey del pop' para engendrar al pequeño

Según la información que publicar el diario británico, el actor Macaulay Culkin donó esperma para ayudar a su buen amigo Michael Jackson a engendrar a Prince Michael II, su hijo pequeño. Mientras que la madre del pequeño sería Helena, una enfermera mexicana, según informó hace unos días The Mirror. Aunque otras fuentes dicen que la madre nunca se sabrá quién es dado que fue un vientre de alquiler.

El actor y el cantante se hicieron íntimos amigos cuando Culkin saltó a la fama con la saga de películas 'Sólo en casa'. "Es bien conocido que Michael Jackson y Macaulay Culkin tenían un estrecho vínculo, afirma la fuente citada por The Sun.

Culkin que en la actualidad tiene 29 años, fue una gran estrella en los años 90. De hecho protagonizó un videoclip de Michael, "Black or White".

"Es bien conocido que Michael Jackson y Macaulay Culkin tenían un estrecho vínculo, según afirma una fuente citada por 'The Sun'. "Ahora los rumores que se están difundiendo son que Macaulay, a quien Michael Jackson llamaba Mack, es en realidad el padre biológico de Blanket", afirma.

Los rumores de que "un conocido actor de Hollywood" donó esperma a Michael para engendrar a su hijo pequeño han sido constantes, y la fuente consultada por el diario The Sun afirma que "esto no es sólo un 'run-run' de especulaciones, sino que incluso Macaulay Culkin sospecha que él es el padre de Blanket". BQM 

Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com
 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad