Macaulay Culkin podría ser el padre del hijo pequeño de Michael Jackson

Los rumores afirman que donó esperma al 'rey del pop' para engendrar al pequeño

Según la información que publicar el diario británico, el actor Macaulay Culkin donó esperma para ayudar a su buen amigo Michael Jackson a engendrar a Prince Michael II, su hijo pequeño. Mientras que la madre del pequeño sería Helena, una enfermera mexicana, según informó hace unos días The Mirror. Aunque otras fuentes dicen que la madre nunca se sabrá quién es dado que fue un vientre de alquiler.

El actor y el cantante se hicieron íntimos amigos cuando Culkin saltó a la fama con la saga de películas 'Sólo en casa'. "Es bien conocido que Michael Jackson y Macaulay Culkin tenían un estrecho vínculo, afirma la fuente citada por The Sun.

Culkin que en la actualidad tiene 29 años, fue una gran estrella en los años 90. De hecho protagonizó un videoclip de Michael, "Black or White".

"Es bien conocido que Michael Jackson y Macaulay Culkin tenían un estrecho vínculo, según afirma una fuente citada por 'The Sun'. "Ahora los rumores que se están difundiendo son que Macaulay, a quien Michael Jackson llamaba Mack, es en realidad el padre biológico de Blanket", afirma.

Los rumores de que "un conocido actor de Hollywood" donó esperma a Michael para engendrar a su hijo pequeño han sido constantes, y la fuente consultada por el diario The Sun afirma que "esto no es sólo un 'run-run' de especulaciones, sino que incluso Macaulay Culkin sospecha que él es el padre de Blanket". BQM 

Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com
 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad