Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mad Cool asegura que cumple con "todas las medidas de seguridad" y que se celebrará porque no hay riesgo

La promotora del festival Mad Cool asegura que se "han tomado todas las medidas de seguridad" que recoge la normativa vigente en materia de construcción e instalación de las infraestructuras dentro del recinto y recalca que la celebración del evento "en ningún caso" supone "peligro para sus asistente y trabajadores".
La organización del festival asegura que el diseño de los escenarios, las barras y las zonas de descanso se ha realziado en base al informe realizado por Intemac, laboratorio oficial "de máxima categoría en Europa, que acredita la correcta instalación y uso de las instalaciones".
En dicho informe, se establece que "la estructura de la cubierta del Estanque y su cimentación presentarán unas condiciones de seguridad correctas frente a las acciones esperables durante el festival, tanto las facilitadas por el Peticionario relativas a escenarios e instalaciones, como la que impone la Normativa Vigente para la aglomeración de público en eventos de este tipo".
En este sentido, la promotora del Mad Cool Festival recalca que el evento "se celebrará y cumplirá con todas las medidas de seguridad", expone en un comunicado en relación a la información publicada por el diario El Mundo sobre las objeciones sobre seguridad emitidas por el área de Medio Ambiente.