Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna y Guy Ritchie se separan

Madonna y Guy Ritchie en una imagen de archivo. Foto: APtelecinco.es
Al parecer, ambos han tenido diferencias sobre el tiempo que cada uno dedica a sus respectivas carreras y, también, por el deseo de la actriz y cantante de adoptar otro niño. "Es muy triste. Era una gran pareja. Eran unos padres brillantes. Ya no pueden vivir juntos", según afirma una fuente cercana a Madonna y al cineasta británico al rotativo "The Sun".
Madonna quería esperar hasta el año próximo para anunciar la separación, una vez terminada su gira mundial "Sticky & Sweet", pero los dos quieren ahora que el divorcio quede finalizado antes de las próximas navidades, cuando cumplirían el octavo aniversario de su boda, agrega el matutino.
Según fuentes que cita el tabloide, Madonna, de 50 años, y Ritchie, de 40, sabían que el divorcio era inevitable, pero la cantante quería esperar ya que deseaba concentrarse en su trabajo. Pero, el mes pasado, ambos discutieron mucho a raíz del cumpleaños de Ritchie, por lo que decidieron que era el final.
"Ella acordó con Guy que el divorcio es lo mejor que hay que hacer", indica la fuente al tabloide. Según "The Sun", Guy Ritchie ha regresado de filmar en Francia su nueva película "Sherlock Holmes" para decirle a sus padres la decisión que ha tomado sobre su matrimonio.
Ritchie abandonará la casa
Esta semana, prosigue el periódico, él se llevará sus pertenencias de la casa londinense donde vive con Madonna, que es de propiedad de la cantante y se mudará a la residencia que tiene en Wiltshire (sur de Inglaterra), de la que Ritchie es el dueño.
Madonna tiene tres hijos: Lourdes, de 12 años, fruto de su relación con el bailarín Carlos León; Rocco, de 8, el niño que tuvo con Ritchie, y David Banda, de 2, que adoptó de muy pequeño. La pareja se casó en diciembre del 2000 en un castillo en Escocia. BQM