Anuncio oficial

Madonna y Guy Ritchie se separan

Un portavoz de la cantante ha confirmado la noticia

El tabloide británico asegura que la pareja no ha podido seguir con su matrimonio

Madonna y Guy Ritchie en una imagen de archivo. Foto: AP

Al parecer, ambos han tenido diferencias sobre el tiempo que cada uno dedica a sus respectivas carreras y, también, por el deseo de la actriz y cantante de adoptar otro niño. "Es muy triste. Era una gran pareja. Eran unos padres brillantes. Ya no pueden vivir juntos", según afirma una fuente cercana a Madonna y al cineasta británico al rotativo "The Sun".

Madonna quería esperar hasta el año próximo para anunciar la separación, una vez terminada su gira mundial "Sticky & Sweet", pero los dos quieren ahora que el divorcio quede finalizado antes de las próximas navidades, cuando cumplirían el octavo aniversario de su boda, agrega el matutino.

Según fuentes que cita el tabloide, Madonna, de 50 años, y Ritchie, de 40, sabían que el divorcio era inevitable, pero la cantante quería esperar ya que deseaba concentrarse en su trabajo. Pero, el mes pasado, ambos discutieron mucho a raíz del cumpleaños de Ritchie, por lo que decidieron que era el final.

"Ella acordó con Guy que el divorcio es lo mejor que hay que hacer", indica la fuente al tabloide. Según "The Sun", Guy Ritchie ha regresado de filmar en Francia su nueva película "Sherlock Holmes" para decirle a sus padres la decisión que ha tomado sobre su matrimonio.

Ritchie abandonará la casa

Esta semana, prosigue el periódico, él se llevará sus pertenencias de la casa londinense donde vive con Madonna, que es de propiedad de la cantante y se mudará a la residencia que tiene en Wiltshire (sur de Inglaterra), de la que Ritchie es el dueño.

Madonna tiene tres hijos: Lourdes, de 12 años, fruto de su relación con el bailarín Carlos León; Rocco, de 8, el niño que tuvo con Ritchie, y David Banda, de 2, que adoptó de muy pequeño. La pareja se casó en diciembre del 2000 en un castillo en Escocia. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Dónde está Silvia?

Buscan a una joven salmantina de 19 años desaparecida en Madrid. La familia y las amigas de Silvia Hernández han iniciado una campaña en redes sociales para dar con el paradero de la joven, a la que vieron por última vez el pasado viernes.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

No las partas

¿Conoces los peligros de partir las pastillas?

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad