GENTE

Madonna asegura estar "extasiada" por poder adoptar a su nueva hija en Malaui

Madonna aseguró sentirse "extasiada" tras conocer el veredicto favorable de la Corte Suprema de Malaui para que formalice la adopción de la niña de tres años Chifundo "Mercy" James, informó hoy la revista US Weekly.
La cantante, que ya tiene un niño malauí adoptado en 2006, David Banda, de tres años, podría quedarse legalmente con su nueva hija a mediados de esta semana. EFE/Archivo

La cantante, que ya tiene un niño malauí adoptado en 2006, David Banda, de tres años, podría quedarse legalmente con su nueva hija a mediados de esta semana.

"Estoy extasiada. Mi familia y yo estamos deseando compartir nuestras vidas con ella", dijo la artista a través de su portavoz, Liz Rosenberg.

La artista obtuvo el beneplácito del tribunal después de que una primera sentencia hubiese denegado su petición debido a que el proceso de adopción requería que los nuevos padres viviesen en el país durante un período de hasta casi dos años.

El hecho de que Madonna sea una mujer divorciada y la reivindicación del supuesto padre biológico de la niña que reclamó la patria potestad, jugaron en contra de las intenciones de la estrella del pop en un proceso de meses.

"Estoy extremadamente agradecida con la Corte Suprema por aprobar mi solicitud para adoptar a Mercy James", añadió Madonna.

Finalmente, los magistrados de Malaui descartaron el requisito de la residencia temporal en el país al considerarlo "una vieja ley".

Se calcula que Madonna podría ejercer de madre con Mercy James desde esta semana.

"Su pasaporte está siendo preparado y Madonna y Mercy deberían estar juntas para el miércoles", indicaron fuentes judiciales del país africano a US Weekly.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Sabes si sufres disforia postcoital?

Tendemos a pensar que todos nos sentimos felices después de una relación sexual, pero lo cierto es que no siempre es así. A muchos, incluso, les sucede todo lo contrario: caen en la tristeza, y la razón no tiene nada que ver con la satisfacción del acto.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Espeluznante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad