Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna le busca un enchufe a su novio

Madonna, la mecenas de su novio. Jesús Luz probará suerte en el mundo de la música y ya ha firmado un contrato discográfico gracias al empujón que le dio la reina del pop. La 'material girl' le pidió un favor a su antiguo sello discográfico Warner Bros para que contratara a su chico, el modelo veinteañero.
Si hay alguien al que tendría que agradecer Luz su nueva faceta como Dj es a su novia, que ha hecho lo posible para que el modelo cumpla su gran sueño. Jesús Luz ya cuenta con su propio contrato discográfico.
Ha sido gracias a Madonna, que ha hecho uso de sus múltiples contactos para ayudar el modelo brasileño a cumplir su gran sueño y dedicarse a la música. De hecho, ha sido la ambición rubia la que le pidió a su antiguo sello discográfico Warner Bros. que contrara a Luz.
A cambio, Madonna permitirá que este sello utilice algunas de sus canciones de su repertorio anterior para anuncios publicitarios. El primer single de Jesús, 'We came from light' ('Vinimos de la luz') se publicará este verano, coincidiendo con una serie de canciones míticas de la Reina del Pop como Vogue o Like a Prayer que compondrán la banda sonora de una importante campaña publicitaria en EEUU.
"Madonna estaba dispuesta a ofrecer a Jesús toda la ayuda posible. Tiene mucha influencia en Warner Brothers, sello en el que tenía firmado un contrato hasta hace muy poco. Sin embargo no ha sido tarea fácil. Hubo mucho toma y daca entre ella y los ejecutivos, pero al final llegaron a un acuerdo", explicó una fuente al 'The Sun'.
Madonna no sólo ha agotado todos sus contactos para que Jesús pruebe suerte en la música, sino que, además, está corriendo con todos los gastos que implica grabar un disco.
Por si esto fuera poco, también se ha puesto en contacto con su amigo y Dj Victor Calderone con el fin de que éste también ayude a Jesús a impulsar su carrera. Victor trabajó con Madonna en éxitos como 'Frozen' o 'American Pie'.
"Madonna está haciendo lo posible para que Jesús despegue en el mundo de la música. Teniendo (a Victor) trabajando con Jesús, les garantizará un buen caché, necesario para llegar hacerse un nombre en los clubs neoyorquinos", subrayó la misma fuente.