GENTE

Madonna se cae de un caballo por culpa de unos "paparazzi"

La cantante Madonna sufrió un accidente mientras montaba a caballo en los Hamptons, lugar de veraneo de la alta sociedad neoyorquina, porque perdió el control del animal cuando unos 'paparazzi' lo asustaron, informó hoy People.
Fotografía del pasado 14 de diciembre en la que se ve a la cantante estadounidense Madonna (d)  durante un concierto en Río de Janeiro (Brasil). La reina del pop se cayó mientras montaba a caballo cuando unos fotógrafos salieron de repente de entre unos arbustos para sacarle fotos. EFE/Archivo

La reina del pop, de 50 años, se cayó al suelo cuando unos fotógrafos salieron de repente de entre los arbustos para sacarle fotos, según su portavoz Liz Rosenberg.

La cantante y actriz fue trasladada inmediatamente a un hospital de Southampton, donde le curaron los rasguños y contusiones y fue dada de alta.

No obstante, Madonna deberá someterse a nuevos exámenes médicos en las próximas horas, según la versión digital de la revista People.

Madonna, intérprete de clásicos como "Like a Virgin" y "Material Girl" estaba en los Hamptons, en Long Island, visitando a unos amigos, explicó Rosenberg.

En 2005, la cantante sufrió un accidente similar en Londres; entonces se rompió tres costillas y una mano.

De hecho, se rumoreaba que la supuesta insensibilidad mostrada por Guy Ritchie, el ex marido de Madonna ante ese accidente, fue uno de los factores que precipitaron el divorcio de la pareja.

El incidente en los Hamptons se produce después de que el Tribunal Superior de Lilongwe, capital de Malawi, rechazara la petición de la cantante para una segunda adopción en ese país.

Madonna pidió al Tribunal que le autorizara adoptar a la niña Mercy James, de algo más de tres años, residente en un orfanato del sur del país y cuya madre murió poco después de su nacimiento.

Madonna, es madre de Lourdes, fruto de una relación con su ex preparador físico Carlos León, de David, al que adoptó en Malawi en 2006, y de Rocco, de su matrimonio con Ritchie.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los niños tienen pene"

Hazte Oír ha puesto en marcha una campaña con un autobús que circula por la ciudad de Madrid con unos vinilos de color naranja en el que se puede leer 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo'. La polémica no se ha hecho esperar.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad