Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna se cae de un caballo por culpa de unos "paparazzi"

Fotografía del pasado 14 de diciembre en la que se ve a la cantante estadounidense Madonna (d)  durante un concierto en Río de Janeiro (Brasil). La reina del pop se cayó mientras montaba a caballo cuando unos fotógrafos salieron de repente de entre unos arbustos para sacarle fotos. EFE/Archivotelecinco.es
La cantante Madonna sufrió un accidente mientras montaba a caballo en los Hamptons, lugar de veraneo de la alta sociedad neoyorquina, porque perdió el control del animal cuando unos 'paparazzi' lo asustaron, informó hoy People.
La reina del pop, de 50 años, se cayó al suelo cuando unos fotógrafos salieron de repente de entre los arbustos para sacarle fotos, según su portavoz Liz Rosenberg.
La cantante y actriz fue trasladada inmediatamente a un hospital de Southampton, donde le curaron los rasguños y contusiones y fue dada de alta.
No obstante, Madonna deberá someterse a nuevos exámenes médicos en las próximas horas, según la versión digital de la revista People.
Madonna, intérprete de clásicos como "Like a Virgin" y "Material Girl" estaba en los Hamptons, en Long Island, visitando a unos amigos, explicó Rosenberg.
En 2005, la cantante sufrió un accidente similar en Londres; entonces se rompió tres costillas y una mano.
De hecho, se rumoreaba que la supuesta insensibilidad mostrada por Guy Ritchie, el ex marido de Madonna ante ese accidente, fue uno de los factores que precipitaron el divorcio de la pareja.
El incidente en los Hamptons se produce después de que el Tribunal Superior de Lilongwe, capital de Malawi, rechazara la petición de la cantante para una segunda adopción en ese país.
Madonna pidió al Tribunal que le autorizara adoptar a la niña Mercy James, de algo más de tres años, residente en un orfanato del sur del país y cuya madre murió poco después de su nacimiento.
Madonna, es madre de Lourdes, fruto de una relación con su ex preparador físico Carlos León, de David, al que adoptó en Malawi en 2006, y de Rocco, de su matrimonio con Ritchie.