Este domingo, el fallo

Madonna conseguirá la adopción de Mercy en Malawi

El primer intento de la cantante fue rechazado porque no vivió los 18 meses en África

La cantante persuade a los jueces para que cambien la sentencia a su favor

Madonna no se rinde. La cantante ha persuadido a los tres jueces de la corte de apelación para que le permitan adoptar a Mercy James, según publica este martes 'The Sun'. El primer intento de la Reina del Pop de adoptar a la niña malawi de tres años fracasó el pasado marzo con el argumento oficial que la famosa no vivió en el país los 18 meses exigidos en estos casos.
Madonna podrá por fin unir a Mercy a su familia. Foto 'The Sun'

Madonna, de 50 años, sin embargo, no ha tirado la toalla y persiste en sus intenciones. Dos de los tres jueces ya han enviado los documentos satisfactorios a la corte con la recomendación de aprobar la adopción de Mercy, mientras que el tercero ha asegurado estar "completamente de acuerdo con ellos".

La nueva sentencia será anunciada el próximo domingo por la Corte Suprema de apelaciones de Malawi. Una fuente cercana a la gestiones ha asegurado al tabloide que los documentos para la adopción "ya están escritos y todas las recomendaciones favorables a la adopción".

La cantante no perdió las esperanzas con la primera decisión de la corte y prometió a sus más cercanos que "estaba dispuesta a mover montañas" porque Mercy tuviera una nueva vida.

Madonna, con tres hijos, ha esperado durante mucho tiempo para que David Banda, tuviera una hermana malawi, como él. La cantante no sólo ha tenido que soportar la negativa de los jueces, sino también los comentarios y opiniones ofensivas del padre de Mercy James.

El padre biológico que abandonó a su hija cuando todavía era un embrión en el vientre de su madre ha aludido a la dudosa moralidad de Madonna para darle buena educación a Mercy.

 El próximo domingo la corte comunicará la nueva sentencia que permitirá a la niña malawi viajar con su nueva familia a EEUU.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad