Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna, al desnudo en una exposición en Brighton

Hace treinta años era una desconocida, hoy es la Reina del Pop. Una exposición fotográfica en la ciudad británica de Brighton recoge los difíciles comienzos de Madonna en Nueva York, cuando posar desnuda era una opción para ganar algo de dinero. Martin Schreiber es el autor de esta docena de imágenes de la entonces desconocida y veinteañera Madonna.
"Tenía veinte años y un cuerpo escultural", afirma el fotógrafo de estas instantáneas. Martin Schreiber. Este hombre era por aquellos años profesor en la Universidad de Nueva York y necesitaba una modelo para sus alumnos de dibujo.
Apareció Madonna, una joven a la que le pagaban 30 dólares por sesión. El ex profesor la describe como una joven tímida e introvertida que no tenía adonde ir en aquella ciudad gigante, adonde acababa de llegar.
Schreiber le ofreció su apartamento y compartieron piso durante varias semanas.
De aquella parte de la historia de Madonna han quedado esta docena de fotos que ahora se muestran en Brighton, a pocos kilómetros de la capital británica.
Las fotografías están a la venta por 5.000 dólares. Ahora, Madonna se cotiza más alto.ZA