Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rocco Ritchie bloquea a su madre, Madonna, en Instagram

La difícil relación entre Madonna y Rocco, su hijo de 15 años, es por  todos conocidos. Sin embargo, en los últimos meses, parece que la situación ha empeorado hasta el punto de que Rocco ha decidido bloquear a la estrella del pop de Instagram, para, según asegura, ‘ no ser vigilado’.

Merry X-mas to the Sun-shine of my Life! ⭕️❌⭕️⭕️❌⭕️❌⭕️❤️❤️

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Aunque la cantante está inmersa en la batalla por la custodia de su hijo parece que él lo tiene claro, ha decidido bloquear a su madre de sus redes sociales. El joven se siente controlado y no quiere que su madre muestre tantas imágenes junto a él. Además, Rocco se negó a abandonar la casa de su padre para celebrar la Navidad con Madonna en Nueva York, pero  el juez le obligó a reunirse con su madre en estas fechas.
Por su parte, ella no duda en mostrar en Instagram lo felices que son cuando están juntos.