Madonna planea gastarse 160.000 euros en retoques de cirugía estética

Sus amigos creen que se aumentará los pechos y se quitará las varices de las piernas

Otra que cae en la tentación del bisturí. Madonna a sus 51 años luce estupenda con un régimen estricto de gimnasio y comida macrobiótica. Sin embargo, con un novio de 23, la reina del pop quiere estar a la altura, por lo que ha pensado hacerle unos pequeños retoques a sus pechos y quitarse algunas varices que amenazan la blancura de su piel. El presupuesto, discretito: 160.000 euros.

"Madonna ha estado sintiendo el peso de la edad desde que se divorció de Guy Ritchie en 2008. Ahora está saliendo con el modelo Jesús Luz que es mucho más joven que ella y quiere seguir teniendo el mejor aspecto posible", contaron al diario 'Daily Star' fuentes cercanas a la cantante.

 Pese a que la cantante practica mucho deporte y cuida su físico, ha llegado a un punto en que sabe que, sin cirugía, hay ciertos defectos que no podrá corregir. Y aprovechando que pronto será su cumpleaños, ha decidido darse un homenaje.

"Sus amigos le han recomendado cosas que puede hacerse y las está considerando como su capricho por los 52 años que cumplirá en agosto", continúa la misma fuente.

La 'Chica material' quiera cambiar partes de su cuerpo, pero no serán cambios espectaculares, sino que se limitará a corregir aquellos detalles que menos le gustan de sí misma:

"Quiere que el resultado sea natural, nada radical". "Está tan delgada que cree que su escote ha desaparecido, así que sus amigos creen que se aumentará una talla (de pecho) y se lo levantará. Tiene algunas varices en las piernas y quiere solucionarlas lo primero, después pasará el próximo año revisándose entera", declararon al periódico.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad