Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna, la nueva cara de Dolce & Gabbana

 
 
Después de posar para Louis Vuitton durante dos temporadas, Madonna no ha bajado su listón y posará para otra prestigiosa marca como es Dolce&Gabbana. La 'Reina del Pop' será la nueva imagen de la temporada Primavera/Verano 2010. Han sido los propios italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana los que han anunciado la colaboración con la artista estaounidense en su revista online 'www.swide.com', explicando que han elegido a Madonna porque la próxima colección representará una vuelta a "raíces italianas de la marca" y consideran que Madonna "encarna tanto la fuerte carga emocional de la marca como la herencia cultural italiana, el origen de la marca". Pero no es la primera vez , y esperemos que tampoco la última, que este trío tan explosivo une sus fiuerzas. Hace exactamente 16 años, en 1993, trabajaron juntos para diseñar los modelos que la artista luciría durante su gira The Girlie Show.