Madonna quisiera que su hija Lourdes vistiera "más recatada"

La cantante apoya la carrera de diseñadora de la mayor de sus hijas

De tal palo tal astilla. Madonna, que ha impulsado a su hija Lourdes para que diseñara su propia ropa,  reconoce que hay ciertos modelitos que usa la adolescente que no le hacen mucha gracia por ser demasiado atrevidos. La cantante, famosas por su look y su vida transgresiva, admite que le gustaría que su hija mayor llevara ropa "más recatada".

Lourdes está acostumbrada a vestirse como quiere y a elegir entre montones de ropa de diseño. Sin embargo, ahora que cuenta con 13 años su madre reconoce que no ve con buenos ojos que lleve modelitos demasiado provocadores.

 "Me gustaría que vistiera de forma más recatada. ¿Has visto qué ironía?", ha declarado la cantante de 'Hung Up' en una entrevista para 'Us Weekly'.

Eso sí, ha admitido que respeta las decisiones de su hija: "Nunca podría decirle lo que tiene que ponerse". Y es que Lourdes ha ido desarrollando un estilo propio que tiene a su madre muy orgullosa: "Puedes decir que lo lleva en el ADN. Se inspira en el hip-hop y en sus clases de ballet, en los grupos que escucha, tiene influencias europeas".

Claro que la hija mayor de Madonna cuenta con una gran ventaja: puede llevar ropa de diseño siempre que quiera e incluso conocer a los modistos. "Elige sus propios conjuntos y da su opinión a muchos de mis amigos diseñadores.

Tanto si es Marc Jacobs o Stella McCartney, siempre le preguntan qué es lo que piensa (de sus colecciones)".

La ilusión de Lourdes por la moda es tal, que Madonna incluso delega en ella sus proyectos con firmas de ropa: "No quiero abandonar mi carrera, así que no tenía pensado volver a diseñar. Pero tengo una hija de 13 años incansable que quería hacerlo, así que cuando voy a las reuniones ella hace todo el trabajo y yo me siento en un rincón con mi Blackberry".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad