Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna quisiera que su hija Lourdes vistiera "más recatada"

De tal palo tal astilla. Madonna, que ha impulsado a su hija Lourdes para que diseñara su propia ropa,  reconoce que hay ciertos modelitos que usa la adolescente que no le hacen mucha gracia por ser demasiado atrevidos. La cantante, famosas por su look y su vida transgresiva, admite que le gustaría que su hija mayor llevara ropa "más recatada".
Lourdes está acostumbrada a vestirse como quiere y a elegir entre montones de ropa de diseño. Sin embargo, ahora que cuenta con 13 años su madre reconoce que no ve con buenos ojos que lleve modelitos demasiado provocadores.
 "Me gustaría que vistiera de forma más recatada. ¿Has visto qué ironía?", ha declarado la cantante de 'Hung Up' en una entrevista para 'Us Weekly'.
Eso sí, ha admitido que respeta las decisiones de su hija: "Nunca podría decirle lo que tiene que ponerse". Y es que Lourdes ha ido desarrollando un estilo propio que tiene a su madre muy orgullosa: "Puedes decir que lo lleva en el ADN. Se inspira en el hip-hop y en sus clases de ballet, en los grupos que escucha, tiene influencias europeas".
Claro que la hija mayor de Madonna cuenta con una gran ventaja: puede llevar ropa de diseño siempre que quiera e incluso conocer a los modistos. "Elige sus propios conjuntos y da su opinión a muchos de mis amigos diseñadores.
Tanto si es Marc Jacobs o Stella McCartney, siempre le preguntan qué es lo que piensa (de sus colecciones)".
La ilusión de Lourdes por la moda es tal, que Madonna incluso delega en ella sus proyectos con firmas de ropa: "No quiero abandonar mi carrera, así que no tenía pensado volver a diseñar. Pero tengo una hija de 13 años incansable que quería hacerlo, así que cuando voy a las reuniones ella hace todo el trabajo y yo me siento en un rincón con mi Blackberry".