Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna regresa a Londres sin hija adoptiva

Madonna a su regreso a Londres tras la negativa de la justicia de Malawi para ser la madre adoptiva de una niña. Foto: Daily Telegraphtelecinco.es
Según pubica el periódico británico Daily Telegraph, la cantante de 50 años de edad regresó el pasado domingo a Londres en su jet privado desde Malawi y fue recibida por su ex marido, Guy Ritchie, que quiso apoyar a Madonna en este difícil momento. La cantante vuelve a casa dos días después de conocer la sentencia del Tribunal Superior de Milongwe, que finalmente denegó a la artista la posibilidad de convertirse en madre adoptiva de Mercy James, una niña de cuatro años del mismo orfanato en el que vivió David, su primer hijo adoptivo.
Según ha declarado Alan Chinula, abogado de Madonna, recurrirán la sentencia. Lo ha dicho a la edición británica de la revista Hola!, donde califica como "incomprensible" la decisión de los tribunales, basándose en que ellos mismos admitieron su primera adopción, del menor David Banda, en 2006, pese a que Madonna tampoco había residido 18 meses en el país, motivo que ahora establecen para negar el proceso. "Sólo estamos esperando que la corte nos dé cita para poder presentar nuestra apelación", ha asegurado Chinula.
Mientras reabren el proceso, Madonna y sus tres hijos han vuelto a casa, y Mercy James al orfanato. Y Guy Ritchie ha querido ser el apoyo que necesita la cantante, emitiendo un comunicado de prensa en el que ha respaldado a la reina del Pop. "He mostrado mi apoyo más firme a Madonna desde que tomó la decisión de iniciar los trámites de adopción y me ha entristecido saber que le ha sido denegada la solicitud. Ella está muy motivada con el hecho de poder compartir, como madre, todas las ventajas y oportunidades que la vida le ha concedido". IM