Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna planea viajar a Brasil para conocer a los padres de su novio

Madonna volaría este martes a Brasil, para conocer a los padres de su novio Jesús y se desatan los rumores sobre la formalización de la relación de la pareja. Foto archivotelecinco.es
La cantante estaría "muy nerviosa" ante el encuentro con sus suegros, Cristiane Regina da Silva, una mujer muy devota y Luis Heitor Pinto da Luz.
El tabloide especula sobre si estas presentaciones oficiales son la antesala del anuncio del compromiso". Una fuente cercana a Madonna que cita 'The Sun' afirmó que la reina del pop "ama y necesita a Jesús, además de que no lleva las riendas de la relación".
"Él quiere casarse y ser tomado en serio. Ella no quiere perderlo así que la visita a sus padres es su forma de decirle que la relación es permanente", aseguró la misma fuente.
La pareja habría pasado por un período de crisis después de que la cantante declaró en una reciente entrevista televisiva que preferiría "ser arrollada por un tren" que casarse otra vez, tras su divorcio del cineasta británico Guy Ritchie, de 41 años.
Jesús, de 23 años que se convirtió a la Cábala para acercarse a las creencias religiosas de su pareja, le habría pedido a Madonna "reconsiderar su posición".