Madonna viajará a Malawi para adoptar otro niño

La cantante se presentará el próximo lunes en una audiencia ante el Tribunal Superior

Madonna adoptó un niño malauí de 13 meses en 2008

Madonna quiere otro hijo malauí. La cantante estadounidense viajará a este país para intentar adoptar a otro niño de Malawi, según ha informado la BBC. La 'Reina del pop', que ya tiene a David, el pequeño que adoptó con su ex marido, Guy Ritchie, en esa nación africana se presentará el próximo lunes en una audiencia ante el Tribunal Superior con ese objetivo.
Madonna adoptó en 2008 a David Wanda, un niño malauí de 13 meses. Ahora la cantante quiere otro hijo de este país. Foto de archivo

La cadena pública británica, que cita fuentes del Gobierno de Malawi, explica que está previsto que la artista llegue el sábado a este país limitrofe con Tanzania, Mozambique y Zambia.

Un oficial del departamento de bienestar femenino e infantil de ese país dijo a BBC que la cantante ya llenó los formularios necesarios para comenzar el procesos de adopción y que su caso podría escucharse incluso la próxima semana.

Según la BBC, Madonna declaró recientemente al periódico malauí "Nation" que se estaba planteando otra adopción, pero quería el apoyo de las autoridades.

Respondiendo a las preguntas por correo electrónico de los lectores del diario, la estrella del pop escribió: "Mucha gente, especialmente nuestros amigos malauianos dicen que David debería tener un hermano o hermana de Malawi".

En 2008 se confirmó la adopción por Madonna y su entonces marido, el cineasta británico Guy Ritchie, del pequeño David Wanda, a quien se habían traído al Reino Unido de un orfanato en Malawi en 2006, cuando tenía 13 meses.

Además de David, cuya adopción suscitó polémica al percibirse que el Gobierno de Malawi había sorteado la ley para permitirla, Madonna tiene dos hijos biológicos: Lourdes, fruto de una relación con su ex preparador físico Carlos Leon, y Roco, de su matrimonio con Ritchie.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad