Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna viajará a Malawi para adoptar otro niño

Madonna adoptó en 2008 a David Wanda, un niño malauí de 13 meses. Ahora la cantante quiere otro hijo de este país. Foto de archivotelecinco.es
Madonna quiere otro hijo malauí. La cantante estadounidense viajará a este país para intentar adoptar a otro niño de Malawi, según ha informado la BBC. La 'Reina del pop', que ya tiene a David, el pequeño que adoptó con su ex marido, Guy Ritchie, en esa nación africana se presentará el próximo lunes en una audiencia ante el Tribunal Superior con ese objetivo.
La cadena pública británica, que cita fuentes del Gobierno de Malawi, explica que está previsto que la artista llegue el sábado a este país limitrofe con Tanzania, Mozambique y Zambia.
Un oficial del departamento de bienestar femenino e infantil de ese país dijo a BBC que la cantante ya llenó los formularios necesarios para comenzar el procesos de adopción y que su caso podría escucharse incluso la próxima semana.
Según la BBC, Madonna declaró recientemente al periódico malauí "Nation" que se estaba planteando otra adopción, pero quería el apoyo de las autoridades.
Respondiendo a las preguntas por correo electrónico de los lectores del diario, la estrella del pop escribió: "Mucha gente, especialmente nuestros amigos malauianos dicen que David debería tener un hermano o hermana de Malawi".
En 2008 se confirmó la adopción por Madonna y su entonces marido, el cineasta británico Guy Ritchie, del pequeño David Wanda, a quien se habían traído al Reino Unido de un orfanato en Malawi en 2006, cuando tenía 13 meses.
Además de David, cuya adopción suscitó polémica al percibirse que el Gobierno de Malawi había sorteado la ley para permitirla, Madonna tiene dos hijos biológicos: Lourdes, fruto de una relación con su ex preparador físico Carlos Leon, y Roco, de su matrimonio con Ritchie.ZA