Madonna visita al padre de su hijo adoptivo en Malawi

El pequeño David conoció a su padre biológico en la visita de la cantante para adoptar una niña

Hace apenas dos años Madonna adoptó a David Banda en Malawi. En medio de una intensa polémica sobre las gestiones de la cantante para adoptar una niña en el mismo país africano, la Reina del Pop ha llevado a David a conocer a su padre biológico. El hijo de la famosa pudo compartir con Yohane Banda, en Kumbali. la aldea, donde reside.
Madonna, el pequeño David y  Yohane Banda, su padre biológico con el que compartieron en Malawi, donde la cantante realiza la adopción de una niña. Foto the Sun

El pequeño y su padre disfrutaron juntos durante un par de horas. Sobre ello, Yohane Banda contó: "Me preguntó que quién era. Cuando le dije 'soy tu papá' él se sorprendió.

Es impresionante cómo ha crecido, no puedo creer que sea el mismo bebé pequeño y enfermizo que dejamos en Home of Hope", según el tabloide británico The Sun.

Yohane Banda además dijo que David le había preguntado muchas cosas e incluso le dijo que por qué era pobre. Le contó que su madre toca música y al parecer, le agrada su padre, Guy Ritchie.

Banda afirmó no estar arrepentido de haber dado en adopción a su hijo, pues de lo contrario habría tenido el mismo destino de otros dos de sus hijos que fallecieron.

Madonna compareció el lunes ante una corte de Malawi en su intento por adoptar a una niña de cuatro años llamada Mercy James.

El tribunal aplazó la revisión del caso para el 3 de abril.Grupos de la sociedad civil de Malaui dijeron que planean oponerse a la adopción, mientras el grupo de asistencia ActionAid señaló que la decisión no contribuiría a ayudar a los millones de niños en el mundo que viven en la pobreza.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad