Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna visita al padre de su hijo adoptivo en Malawi

Madonna, el pequeño David y  Yohane Banda, su padre biológico con el que compartieron en Malawi, donde la cantante realiza la adopción de una niña. Foto the Suntelecinco.es
Hace apenas dos años Madonna adoptó a David Banda en Malawi. En medio de una intensa polémica sobre las gestiones de la cantante para adoptar una niña en el mismo país africano, la Reina del Pop ha llevado a David a conocer a su padre biológico. El hijo de la famosa pudo compartir con Yohane Banda, en Kumbali. la aldea, donde reside.
El pequeño y su padre disfrutaron juntos durante un par de horas. Sobre ello, Yohane Banda contó: "Me preguntó que quién era. Cuando le dije 'soy tu papá' él se sorprendió.
Es impresionante cómo ha crecido, no puedo creer que sea el mismo bebé pequeño y enfermizo que dejamos en Home of Hope", según el tabloide británico The Sun.
Yohane Banda además dijo que David le había preguntado muchas cosas e incluso le dijo que por qué era pobre. Le contó que su madre toca música y al parecer, le agrada su padre, Guy Ritchie.
Banda afirmó no estar arrepentido de haber dado en adopción a su hijo, pues de lo contrario habría tenido el mismo destino de otros dos de sus hijos que fallecieron.
Madonna compareció el lunes ante una corte de Malawi en su intento por adoptar a una niña de cuatro años llamada Mercy James.
El tribunal aplazó la revisión del caso para el 3 de abril.Grupos de la sociedad civil de Malaui dijeron que planean oponerse a la adopción, mientras el grupo de asistencia ActionAid señaló que la decisión no contribuiría a ayudar a los millones de niños en el mundo que viven en la pobreza.ZA