Madonna visita al padre de su hijo adoptivo en Malawi

El pequeño David conoció a su padre biológico en la visita de la cantante para adoptar una niña

Hace apenas dos años Madonna adoptó a David Banda en Malawi. En medio de una intensa polémica sobre las gestiones de la cantante para adoptar una niña en el mismo país africano, la Reina del Pop ha llevado a David a conocer a su padre biológico. El hijo de la famosa pudo compartir con Yohane Banda, en Kumbali. la aldea, donde reside.
Madonna, el pequeño David y  Yohane Banda, su padre biológico con el que compartieron en Malawi, donde la cantante realiza la adopción de una niña. Foto the Sun

El pequeño y su padre disfrutaron juntos durante un par de horas. Sobre ello, Yohane Banda contó: "Me preguntó que quién era. Cuando le dije 'soy tu papá' él se sorprendió.

Es impresionante cómo ha crecido, no puedo creer que sea el mismo bebé pequeño y enfermizo que dejamos en Home of Hope", según el tabloide británico The Sun.

Yohane Banda además dijo que David le había preguntado muchas cosas e incluso le dijo que por qué era pobre. Le contó que su madre toca música y al parecer, le agrada su padre, Guy Ritchie.

Banda afirmó no estar arrepentido de haber dado en adopción a su hijo, pues de lo contrario habría tenido el mismo destino de otros dos de sus hijos que fallecieron.

Madonna compareció el lunes ante una corte de Malawi en su intento por adoptar a una niña de cuatro años llamada Mercy James.

El tribunal aplazó la revisión del caso para el 3 de abril.Grupos de la sociedad civil de Malaui dijeron que planean oponerse a la adopción, mientras el grupo de asistencia ActionAid señaló que la decisión no contribuiría a ayudar a los millones de niños en el mundo que viven en la pobreza.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad