REPORTEROS

Madre a solas por decisión

Todas celebran el Día de la Madre como una fiesta

En su caso ellas dejan muy claro que no renuncian a la figura del padre, al contrario, todas han tratado de formar una familia con pareja pero, llegada una edad límite han tenido que plantearse seguir adelante con su empeño a solas si no la tenían en ese momento. Es lo que han hecho. Apoyadas en una importante red de familia y amigos, sacan adelante la educación de sus hijos con un entusiasmo y una energía inagotables.

Entrevistamos a tres mujeres que pertenecen a la . Carmen, su presidenta, tuvo mellizos y nos cuenta que al tenerlos pensó en cuánta tristeza de su vida habría borrado de haber tomado antes la decisión. Lo mismo dice Pilar, que se declara madre por vocación desde que tuvo uso de razón, y Rosa que habla en plural desde que se decidió a buscar métodos para quedarse embarazada. Todas celebran el día de la Madre como un verdadero acontecimiento. Como un sueño alcanzado que sigue creciendo al tiempo que sus hijos van cumpliendo años. Y muchas repiten para tener más. Asociación de Madres Solteras por Elección

El tipo de madres solteras que ellas representan empieza a ser poco a poco más común. En una clínica de fertilidad madrileña, nos dicen que en los últimos cinco años han detectado un crecimiento importante de casos de mujeres en estas circunstancias que buscan ayuda para culminar su sueño: Celebrar como propio el Día de la Madre, con o sin padre al lado.  


¿Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere al defender a un anciano

Ha muerto en Madrid un hombre de 69 años al tratar de defender a otro de la agresión de unos jóvenes. Ha ocurrido en Getafe, en plena calle, a las puertas de una estación de metro. El hombre vio que unos chavales estaban agrediendo a una persona mayor y se acercó a defenderla, resultando agredido él también. Cayó al suelo y después sufrió un infarto. Los equipos de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Los agresores lograron escapar y aún no han sido detenidos.

Extraño suceso

Acude a una cita a ciegas, desaparece junto a sus hijos e incendian su casa

Invasión de pájaros

Cubrieron por completo el cielo de Houston dejando una espectacular imagen

Rajoy contra Puigdemont

Preguntado sobre si el Partido Popular ha intentado boicotear la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Bruselas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado con rotundidad: "Puigdemont fue a una sala del Parlamento. Tiene el perfecto derecho a ir, y dio una conferencia. Realmente no sé si la dio o no la dio. Pero... realmente no tiene ningún sentido. Lo que es evidente es que al señor Puigdemont le han dado el trato que se merecía. Y punto", contestó.

Tragedia en Italia

Mueren seis personas al estrellarse un helicóptero de emergencias en Italia

Matanza de Atocha

El recuerdo a las víctimas sigue vivo 40 años después

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad