REPORTEROS

Madre a solas por decisión

Todas celebran el Día de la Madre como una fiesta

En su caso ellas dejan muy claro que no renuncian a la figura del padre, al contrario, todas han tratado de formar una familia con pareja pero, llegada una edad límite han tenido que plantearse seguir adelante con su empeño a solas si no la tenían en ese momento. Es lo que han hecho. Apoyadas en una importante red de familia y amigos, sacan adelante la educación de sus hijos con un entusiasmo y una energía inagotables.

Entrevistamos a tres mujeres que pertenecen a la . Carmen, su presidenta, tuvo mellizos y nos cuenta que al tenerlos pensó en cuánta tristeza de su vida habría borrado de haber tomado antes la decisión. Lo mismo dice Pilar, que se declara madre por vocación desde que tuvo uso de razón, y Rosa que habla en plural desde que se decidió a buscar métodos para quedarse embarazada. Todas celebran el día de la Madre como un verdadero acontecimiento. Como un sueño alcanzado que sigue creciendo al tiempo que sus hijos van cumpliendo años. Y muchas repiten para tener más. Asociación de Madres Solteras por Elección

El tipo de madres solteras que ellas representan empieza a ser poco a poco más común. En una clínica de fertilidad madrileña, nos dicen que en los últimos cinco años han detectado un crecimiento importante de casos de mujeres en estas circunstancias que buscan ayuda para culminar su sueño: Celebrar como propio el Día de la Madre, con o sin padre al lado.  


¿Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad