Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid acoge el Campeonato Mundial de Bachata con 16 países participantes

Madrid acogerá el Campeonato de Campeones Mundiales de Bachata 'World Bachata Masters', con un total de 16 países participantes del 17 al 21 de febrero en el hotel Marriott Auditorium.
Según ha informado la organización en un comunicado, España, Colombia, Estados Unidos, Japón, Italia, Argentina, Ecuador, México, Perú, Ucrania o Cuba, son algunos de los países con representación que contarán con participación .
Asimismo, en esa misma fecha se realizará el evento de baile 'Bachatea World Congress' en el que estarán presentes más de 50 países. Habrá clases magistrales de la mano de profesionales de todo el mundo, música en directo, más de 70 talleres en cinco espacios simultáneos, una sala 'non stop' para bailar 24 horas viernes y sábado y más de 4.000 metros cuadrados.
"El proyecto Bachatea nace en el año 2009 como una red de apoyo y desarrollo de la bachata en todo el mundo. Su objetivo es difundir, desarrollar y apoyar a todos los amantes de la bachata, entendiendo el género musical como una forma de expresar los sentimientos y como un vehículo de comunicación y unión entre todas las personas que aman este ritmo latino", han asegurado desde la organización.