Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid: El Juli, Manzanares y Perera, para la Beneficencia

El Consejo Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid quiere cerrar este año la Corrida de Beneficencia con un cartel formado con El Juli, Manzanares y Miguel Angel Perera con una corrida de Victoriano de Río el día 3 de junio. Según ha podido saber mundotoro de fuentes del propio Centro, en la última reunión del Consejo se trataron asuntos como el de este cartel, con el deseo de que "sea siempre rematado, una especie de reinversión, y sea un cartel estrella".
La Comunidad así lo ha indicado a la empresa Taurodelta, la que se deberá encargar de cerrar las contrataciones con los toreros.
En cuanto al cartel del día Dos de Mayo, los responsables taurinos de la Comunidad quieren que se cierre un cartel con jóvenes o toreros que hayan pasado con madrid apostando fuerte y no con toreros que ya sean reincidentes en este cartel.
Por cierto que, alrededor de esa fecha, se homenajeará al que fuera decano de la prensa taurina, Rafael Campos de España. Este y otros asuntos han sido trasladados ya por el Consejo a la empresa Taurodelta para que incie las gestiones pertinentes.
Recordemos que en un pricipio se había hablado de un cartel con Cayetano y Perera para la corrida de Beneficencia.