Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid acoge Mini Finde, el primer festival familiar de cero a cien años

La zona norte de la Ciudad Universitaria de Madrid acogerá los próximos días 11 y 12 de junio el Mini Finde, el primer festival madrileño de ocio y cultura para toda la familia.
Árboles, una gran explanada, conciertos, talleres, disfraces, hinchables, manualidades, photocall y una gran variedad de actividades con las que podrá disfrutar toda la familia.
No faltarán actuaciones musicales durante toda la jornada con artistas como Petit Pop, Candela y los Supremos, Julián Maeso, Rock en Familia o Guille Milkyway DJ set. También estarán algunos de los personajes de ficción favoritos de pequeños y mayores.
Serán más de ocho mil metros cuadrados en los que se podrá disfrutar de una área de picnic, zona de hostelería, rocódromo y hasta una zona de lactancia. Cada detalle estará cuidado al máximo para que Mini Finde sea una experiencia perfecta para todos.
Dos días de festival con pases de mañana y tarde preparado para que los amantes de la música de todas las edades, disfruten de un día de diversión inolvidable y en familia.