Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid se entrena sin Ramos, Sahin y Granero con la mente puesta en la Supercopa

Sergio Ramos y Granero en un entrenamiento de la temporada 2010/2011. FOTO: APtelecinco.es
El Real Madrid ha completado su primer entrenamiento en Madrid después de su última gira de pretemporada, en China, en el que los futbolistas Sergio Ramos, Nuri Sahin y Esteban Granero se han mantenido a parte del grupo, con ejercicios específicos, con motivo de sus lesiones.
Catorce futbolistas tomaron parte en esta primera sesión para preparar la Supercopa de España, entre los que se encontraban ocho de la primera plantilla y seis canteranos: Tomás Mejías, Isaac y Mandi del Castilla, y Diego, Iván Sáez y Carmona, del Juvenil A.  Los internacionales Casillas, Arbeloa, Albiol, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Coentrao, Pepe, Carvalho, Benzema y Varane fueron ausencias en el entrenamiento madridista celebrado a puerta cerrada por encontrarse convocados por sus países para jugar partidos amistosos.
El entrenamiento arrancó con los jugadores divididos en dos grupos según informó la página web oficial del Real Madrid.

En el grupo más numeroso, y bajo la dirección de Rui Faria, los jugadores llevaron a cabo distintos ejercicios de velocidad y cambios de ritmo para mejorar la arrancada y la potencia. Por su parte, los porteros Adán, Mejías e Isaac entrenaron de forma específica con el preparador de porteros Silvino Louro. ECP