Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madtown Days vuelve a Madrid con Dominique A, Nora Normam, Juan Zelada y The Excitements

El ciclo de conciertos Madtown Days regresa a Madrid desde el 20 de febrero con los conciertos de Dominique A, Nora Norman, Juan Zelada, Shirley Davis & The Silverbacks, The Soul Jacket y The Excitements.
Los recitales comenzarán el 20 de febrero con Dominique A en la Sala Arena, y proseguirán con Nora Norman el 10 de marzo en Clamores y Juan Zelada el 2 de abril de nuevo en la Sala Arena.
Será turno después para Shirley David & The Silverbacks el 9 de abril, The Soul Jacket el 21 de abril y The Excitements el 14 de mayo. Estos tres conciertos serán también en Arena.
Las entradas para este ciclo, que comenzó el pasado otoño con motivo de la celebración del 90 aniversario de la Cadena Ser, están disponibles en Ticketmaster, Ticketea y Endradium.