En Tennesse, EEUU

Una profesora acusada de violación por tener sexo con 11 adolescentes

Sus víctimas en jóvenes de entre 14 y 17 años, amigos de su hija también adolescente

Cindy Clifton era una popular profesora de lectura de una escuela de educación secundaria en Tennesse, EEUU. Ahora, su popularidad se ha visto empañada tras ser acusada de abusar sexualmente de 11 adolescentes a los que les daba a beber alcohol cuando visitaban su casa y así conseguir sus fines. Sus víctimas tienen entre 14 y 17 años y eran estudiantes suyos o amigos de su hija, también adolescente.

Los investigadores aseguran que la profesora organizaba fiestas en su casa donde los menores bebían alcohol y ella tenía sexo con ellos, según publica el ' Daily Mail'.

Por esta razón Clifton enfrenta 53 cargos por violación, abuso sexual  y suministro de alcohol a menores, así como la incitación a delinquir. Es -según fuentes policiales- la maestra que más acusaciones acumula en la historia de EEUU y de ser declarada culpable podría ser condenada a 60 años de prisión.

Varios de los jóvenes con los que la profesora mantuvo relaciones sexuales fueron amigos o compañeros de la hija de la mujer.

La policía de Covington, Tennesse, abrió una investigación el pasado mes de agosto, después de que el director de la escuela donde la mujer trabajaba recibiera varias quejas sobre el comportamiento inapropiado de la profesora.

Después de tres meses de investigación, un tribunal emitió una acusación contra Clifton.

La mujer, por su parte, se ha declarado ajena a los hechos y niega las acusaciones. Su abogado alega que una "devota esposa, trabajadora y fiel miembro de la iglesia."



Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Abrazar sin brazos también es posible

Jessica Cox es una estadounidense de 32 años que, a pesar de nacer sin brazos, ha llevado su vida con normalidad. Es capaz de pilotar un avión, de bucear y sin sentirse discapacitada. La mujer ha viajado miles de kilómetros desde Arizona para conocer a Ruth Evelyn, una niña que también carece de sus extremidades superiores.

¿Es el mejor jefe?

¿El mejor jefe del mundo? Reparte 24 millones de euros entre sus empleados

Tu mujer te engaña

Avisan a un hombre de que su mujer le está siendo infiel por el móvil

Oleada de inmigrantes en el Eurotúnel

El drama de la inmigración se recrudece en el Canal de la Mancha y desata la crisis entre Reino Unido y Francia. En el paso de Calais se ha disparado el número de inmigrantes que esperan su oportunidad para aprovechar cualquier vía para cruzar al Reino Unido a través del Eurotúnel. En apenas unos días 3.500 personas lo han intentado y al menos 9 han muerto desde el mes de junio.

Una décima menos

El IPC interanual baja una décima en julio por el abaratamiento de las gasolinas

Salida de agosto

La DGT prevé 43,2 millones de desplazamientos en la operación salida de agosto

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad