En Tennesse, EEUU

Una profesora acusada de violación por tener sexo con 11 adolescentes

Sus víctimas en jóvenes de entre 14 y 17 años, amigos de su hija también adolescente

Cindy Clifton era una popular profesora de lectura de una escuela de educación secundaria en Tennesse, EEUU. Ahora, su popularidad se ha visto empañada tras ser acusada de abusar sexualmente de 11 adolescentes a los que les daba a beber alcohol cuando visitaban su casa y así conseguir sus fines. Sus víctimas tienen entre 14 y 17 años y eran estudiantes suyos o amigos de su hija, también adolescente.

Los investigadores aseguran que la profesora organizaba fiestas en su casa donde los menores bebían alcohol y ella tenía sexo con ellos, según publica el ' Daily Mail'.

Por esta razón Clifton enfrenta 53 cargos por violación, abuso sexual  y suministro de alcohol a menores, así como la incitación a delinquir. Es -según fuentes policiales- la maestra que más acusaciones acumula en la historia de EEUU y de ser declarada culpable podría ser condenada a 60 años de prisión.

Varios de los jóvenes con los que la profesora mantuvo relaciones sexuales fueron amigos o compañeros de la hija de la mujer.

La policía de Covington, Tennesse, abrió una investigación el pasado mes de agosto, después de que el director de la escuela donde la mujer trabajaba recibiera varias quejas sobre el comportamiento inapropiado de la profesora.

Después de tres meses de investigación, un tribunal emitió una acusación contra Clifton.

La mujer, por su parte, se ha declarado ajena a los hechos y niega las acusaciones. Su abogado alega que una "devota esposa, trabajadora y fiel miembro de la iglesia."



Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Trato denigrante en el metro

Jean-Didier Bakekolo iba a montarse en el metro en la parada de Gare de Lyon cuando vio como unos policías se comportaban de forma violenta con un joven negro, al que además de pedirle la documentación le hicieron quitarse los pantalones para asegurarse de que era cierto el hecho de que tenía una prótesis en cada pierna.

Calentando la Red

El 'vikingo' noruego que está calentando las redes sociales

No puedo denunciar

La carta que permitió que una mujer huyera de su maltratador

Encuentros y desencuentros

La fiesta de cumpleaños de El País dejaba la imagen de la conversación entre Sánchez, Iglesias y Garzón. Aunque el socialista no haya querido hablar del acuerdo IU-Podemos, este jueves lo han aprobado las bases del partido de Garzón. A Susana Díaz parece no inquietarle esta alianza, pero en este evento hemos sido testigos de sus más y sus menos con el líder de la formación morada.

Vías desastrosas

Hay un déficit de inversión de 6.600 millones euros durante la última década.

Banderas azules

España lidera el ranking mundial de playas con banderas azules

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad