En Tennesse, EEUU

Una profesora acusada de violación por tener sexo con 11 adolescentes

Sus víctimas en jóvenes de entre 14 y 17 años, amigos de su hija también adolescente

Cindy Clifton era una popular profesora de lectura de una escuela de educación secundaria en Tennesse, EEUU. Ahora, su popularidad se ha visto empañada tras ser acusada de abusar sexualmente de 11 adolescentes a los que les daba a beber alcohol cuando visitaban su casa y así conseguir sus fines. Sus víctimas tienen entre 14 y 17 años y eran estudiantes suyos o amigos de su hija, también adolescente.

Los investigadores aseguran que la profesora organizaba fiestas en su casa donde los menores bebían alcohol y ella tenía sexo con ellos, según publica el ' Daily Mail'.

Por esta razón Clifton enfrenta 53 cargos por violación, abuso sexual  y suministro de alcohol a menores, así como la incitación a delinquir. Es -según fuentes policiales- la maestra que más acusaciones acumula en la historia de EEUU y de ser declarada culpable podría ser condenada a 60 años de prisión.

Varios de los jóvenes con los que la profesora mantuvo relaciones sexuales fueron amigos o compañeros de la hija de la mujer.

La policía de Covington, Tennesse, abrió una investigación el pasado mes de agosto, después de que el director de la escuela donde la mujer trabajaba recibiera varias quejas sobre el comportamiento inapropiado de la profesora.

Después de tres meses de investigación, un tribunal emitió una acusación contra Clifton.

La mujer, por su parte, se ha declarado ajena a los hechos y niega las acusaciones. Su abogado alega que una "devota esposa, trabajadora y fiel miembro de la iglesia."



Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Varapalo para las víctimas del avión

Se cumple un mes y medio sin rastro del avión de Malaysia Airlines que desapareción con 239 pasajeros a bordo. Son 48 días de incertidumbre y desesperación para los familiares que hoy recibido un nuevo varapalo. Los restos de Australia tampoco son del avión.

Olvido mortal

Muere un paciente al que olvidaron en una cámara hiperbárica

Jodie Foster, casada

La actriz se ha casado con su novia, la fotógrafa Alexandra Hedison.

Triste despedida a Miguel

Este miércoles ha tenido lugar en Montilla, Córdoba, el entierro de Miguel Serrano, el menor con síndrome de Down fallecido esta Semana Santa. Miguel desapareció el Jueves Santo cuando se encontraba en un camping en compañía de sus padres en Cazorla, Jaén.

Acuerdo histórico

Hamás y la OLP sellan un acuerdo para la reconciliación palestina

"Gran daño" a Blesa

Blesa denuncia el "gran daño personal" que le causó el juez Silva

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' se vuelve interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad