En Tennesse, EEUU

Una profesora acusada de violación por tener sexo con 11 adolescentes

Sus víctimas en jóvenes de entre 14 y 17 años, amigos de su hija también adolescente

Cindy Clifton era una popular profesora de lectura de una escuela de educación secundaria en Tennesse, EEUU. Ahora, su popularidad se ha visto empañada tras ser acusada de abusar sexualmente de 11 adolescentes a los que les daba a beber alcohol cuando visitaban su casa y así conseguir sus fines. Sus víctimas tienen entre 14 y 17 años y eran estudiantes suyos o amigos de su hija, también adolescente.

Los investigadores aseguran que la profesora organizaba fiestas en su casa donde los menores bebían alcohol y ella tenía sexo con ellos, según publica el ' Daily Mail'.

Por esta razón Clifton enfrenta 53 cargos por violación, abuso sexual  y suministro de alcohol a menores, así como la incitación a delinquir. Es -según fuentes policiales- la maestra que más acusaciones acumula en la historia de EEUU y de ser declarada culpable podría ser condenada a 60 años de prisión.

Varios de los jóvenes con los que la profesora mantuvo relaciones sexuales fueron amigos o compañeros de la hija de la mujer.

La policía de Covington, Tennesse, abrió una investigación el pasado mes de agosto, después de que el director de la escuela donde la mujer trabajaba recibiera varias quejas sobre el comportamiento inapropiado de la profesora.

Después de tres meses de investigación, un tribunal emitió una acusación contra Clifton.

La mujer, por su parte, se ha declarado ajena a los hechos y niega las acusaciones. Su abogado alega que una "devota esposa, trabajadora y fiel miembro de la iglesia."



Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Vuelve a casa tras 30 años de amnesia

Un hombre que desapareció hace casi 30 años pronto se reunirá con su familia después de que de repente recordara su propio nombre. Edgar Latulip, un canadiense con discapacidad mental. Tenía 21 años cuando desapareció.

¿Necesitas sexo?

Atento. Siete señales que indican que tu cuerpo necesita sexo

Se comen a besos

Las celebrities se besan y achuchan pero no solo por San Valentín

Rajoy se someterá a la votación

El presidente del Gobierno en funciones y presidente del PP, Mariano Rajoy, ha reconocido esta mañana en un acto del PP en Murcia que no fue a la votación de investidura que le encargó el rey Felipe VI porque "el PSOE se ha negado incluso a hablar". Explica que fue esa la razón "por la que yo no fui al debate de investidura". Según Rajoy el debate es "para elegir presidente del Gobierno" pero reconoce "yo no tenía los votos, es más, tenía una mayoría en contra en el Congreso de los Diputados.

Llevaba armas

Arrestado un conductor que llevaba armas en España por la frontera francesa

Por los titiriteros

Miles de personas sacan marionetas a la calle para pedir la absolución de los titiriteros

Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido, Fan experience... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad