En Tennesse, EEUU

Una profesora acusada de violación por tener sexo con 11 adolescentes

Sus víctimas en jóvenes de entre 14 y 17 años, amigos de su hija también adolescente

Cindy Clifton era una popular profesora de lectura de una escuela de educación secundaria en Tennesse, EEUU. Ahora, su popularidad se ha visto empañada tras ser acusada de abusar sexualmente de 11 adolescentes a los que les daba a beber alcohol cuando visitaban su casa y así conseguir sus fines. Sus víctimas tienen entre 14 y 17 años y eran estudiantes suyos o amigos de su hija, también adolescente.

Los investigadores aseguran que la profesora organizaba fiestas en su casa donde los menores bebían alcohol y ella tenía sexo con ellos, según publica el ' Daily Mail'.

Por esta razón Clifton enfrenta 53 cargos por violación, abuso sexual  y suministro de alcohol a menores, así como la incitación a delinquir. Es -según fuentes policiales- la maestra que más acusaciones acumula en la historia de EEUU y de ser declarada culpable podría ser condenada a 60 años de prisión.

Varios de los jóvenes con los que la profesora mantuvo relaciones sexuales fueron amigos o compañeros de la hija de la mujer.

La policía de Covington, Tennesse, abrió una investigación el pasado mes de agosto, después de que el director de la escuela donde la mujer trabajaba recibiera varias quejas sobre el comportamiento inapropiado de la profesora.

Después de tres meses de investigación, un tribunal emitió una acusación contra Clifton.

La mujer, por su parte, se ha declarado ajena a los hechos y niega las acusaciones. Su abogado alega que una "devota esposa, trabajadora y fiel miembro de la iglesia."



Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Las vacaciones de los nuevos reyes

Felipe VI y Doña Letizia pasarán, al menos, una semana de vacaciones en el Palacio de Marivent, en Mallorca. Será de 5 al 12 de agosto. Algunas fuentes aseguran que el monarca y su familia también disfrutarán de algunos días en Agua Amarga, pueblo turístico del Parque Natural Cabo de Gata.

Cobras protectoras

Un bebé de meses duerme mientras cuatro cobras le protegen

Pillados y detenidos

Una abuela indignada les grabó teniendo sexo en la playa y les han detenido

EEUU señala a Rusia

El servicio de inteligencia de EEUU asegura que tienen imágenes de satélite y otras pruebas que demuestran que Rusia entrenó y equipó a los responsables del ataque. Aunque también consideran que el derribo pudo ser por error. Mientras, en el aeropuerto uncraniano de Jarkov todo está preparado para que los cuerpos de las víctimas y las cajas negras del avión partan hacia Holanda.

Las bajas de Israel

29 israelíes han muerto en la ofensiva frente a 600 palestinos

Casi un año

Víctimas, vecinos y expertos ferroviarios discuten sobre el accidente de Angrois

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad