En Tennesse, EEUU

Una profesora acusada de violación por tener sexo con 11 adolescentes

Sus víctimas en jóvenes de entre 14 y 17 años, amigos de su hija también adolescente

Cindy Clifton era una popular profesora de lectura de una escuela de educación secundaria en Tennesse, EEUU. Ahora, su popularidad se ha visto empañada tras ser acusada de abusar sexualmente de 11 adolescentes a los que les daba a beber alcohol cuando visitaban su casa y así conseguir sus fines. Sus víctimas tienen entre 14 y 17 años y eran estudiantes suyos o amigos de su hija, también adolescente.

Los investigadores aseguran que la profesora organizaba fiestas en su casa donde los menores bebían alcohol y ella tenía sexo con ellos, según publica el ' Daily Mail'.

Por esta razón Clifton enfrenta 53 cargos por violación, abuso sexual  y suministro de alcohol a menores, así como la incitación a delinquir. Es -según fuentes policiales- la maestra que más acusaciones acumula en la historia de EEUU y de ser declarada culpable podría ser condenada a 60 años de prisión.

Varios de los jóvenes con los que la profesora mantuvo relaciones sexuales fueron amigos o compañeros de la hija de la mujer.

La policía de Covington, Tennesse, abrió una investigación el pasado mes de agosto, después de que el director de la escuela donde la mujer trabajaba recibiera varias quejas sobre el comportamiento inapropiado de la profesora.

Después de tres meses de investigación, un tribunal emitió una acusación contra Clifton.

La mujer, por su parte, se ha declarado ajena a los hechos y niega las acusaciones. Su abogado alega que una "devota esposa, trabajadora y fiel miembro de la iglesia."



Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

La prodigiosa voz de un joven autista

A los 3 años los padres de Martin descubrieron que su hijo no era como los demás. Sería un niño atrapado en un cuerpo de hombre incapaz de decir tres palabras seguidas. A los 21 años descubrieron que tenía un don muy especial: una voz privilegiada. 

Estamos locos

La última moda: vestidos y zapatos de gomas de colores

Desmayo perruno

Un perro sufre un desmayo al ver a su dueña después de 2 años

La ONU reclama una tregua en Gaza

El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ha reclamado "un alto el fuego humanitario inmediato e incondicional" en la Franja de Gaza, al tiempo que ha pedido a todas las partes que "lo acepten y apliquen en su totalidad".

Rajoy con Sánchez

El presidente del Gobierno se reúne con el líder de la oposición

17 muertos

Trágico fin de semana en las carreteras con 17 muertos.

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad