Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maga celebran su 15 aniversario con un concierto especial en Madrid con amigos invitados

Maga celebrarán su 15 cumpleaños el próximo 2 de marzo en un concierto especial en la sala Joy Eslava de Madrid, en el que contarán con un montón de amigos invitados: Iván Ferreiro, The New Raemon, Xoel López, Noni de Lori Meyers, Juan Alberto de Niños Mutantes, Carmen Boza, Zahara, Dani de Pony Bravo, Manu de Havalina, Anni B Sweet, Sean de Second y Javi de Full.
Una alineación de lujo para dar el pistoletazo de salida a un año que se promete más que ajetreado para los sevillanos, que vuelven a los escenarios después de un merecido descanso (y que incluso publicarán nuevo disco próximamente).
Y lo harán en Madrid para revisitar las once canciones de su primer disco -aquél sin título, el blanco, el de la cama- con otras tantas voces invitadas. Las entradas para este concierto tan especial están a la venta en Ticketbell desde 16 euros.