Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maggie Civantos cerrará con 'Hard Workers' Nocturna 2016

Hard Workers, el nuevo cortometraje dirigido por Daniel Lobato y protagonizado por Maggie Civantos, Cristina Alcázar, Luis Hacha y Hovik Keuchkerian, cerrará la presente edición del Festival de Cine Fantástico Nocturna. Un certamen que se celebra en Madrid desde el 23 hasta el 28 de mayo, y en el que colaboran caras conocidas como Nacho Vigalondo o John Landis, entre otros.
Aunque oficialmente la clausura del festival será el sábado 28 de mayo con la proyección de la segunda parte de The Conjuring, lo cierto es que la organización ha programado todo un día extra para acomodar una de sus secciones paralelas, Nocturna Panorama, dándose la circunstancia de que, de facto, será el programa compuesto por la cinta neozelandesa The Dead Room y el cortometraje Hard Workers, los que cierren la edición de 2016.
Hard Workers, dirigido por el periodista Daniel Lobato, cuenta con la siguiente sinopsis cuenta la historia de Lara, una joven actriz que, aconsejada por su agente, acude a un gimnasio de élite a fin de prepararse para conseguir mejores trabajos.
Sin embargo, el ambiente le pone nerviosa, todos visten de uniforme y no hay hilo musical pero sí imágenes de caza en los monitores... Incómoda, decide marcharse, pero los responsables de Hard Workers, fieles a su compromiso, no dejarán que se vaya antes de ponerse en forma.
El cartel ha sido diseñado por el ilustrador Rafa García de la Mata y tendrá en Nocturna su premiere internacional, desde donde comenzará su recorrido por distintos festivales.