Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Magny-Cours es una motivación"

Alonso puntuó aquí el año pasado. Foto: EFEtelecinco.es

Para el doble campeón del mundo Magny Cours: "es un circuito en el que el coche debe rendir bien en todo si quieres obtener un buen crono. Hay algunas curvas rápidas y cambios de dirección, los frenos son importantes y también se requiere una buena aceleración".

Añade el piloto de Renault que: "La temperatura acostumbra a ser bastante alta, así que hay que encontrar una puesta a punto que te permita sacar el máximo rendimiento de los neumáticos y optimizar también el equilibrio general del coche. No me preocupa nada en concreto y trabajaremos en todos estos aspectos en las sesiones libres del viernes"

Sobre los entrenamientos realizados la pasada semana en el circuito de Catalunya, Fernando Alonso dice que: "Realizamos tres jornadas de entrenamientos en Barcelona la semana pasada. Se trataba de validar los últimos desarrollos del coche, especialmente los componentes aerodinámicos y mecánicos que tenemos previsto usar en Francia y en las próximas carreras".

Añade qel asturiano que: "las pruebas fueron bien, el equipo recogió mucha información y espero que veamos algunos progresos este próximo fin de semana. Esto es importante para la moral del equipo porque todavía tenemos mucho trabajo por delante para acercarnos a los líderes. Pero estoy contento y sé que al margen de lo que pase, daré el máximo para sacar todo el rendimiento posible al coche y hacer una buena carrera".