GP de Francia

"Magny-Cours es una motivación"

El asturiano correrá 'en casa''

Alonso puntuó aquí el año pasado. Foto: EFE

Para el doble campeón del mundo Magny Cours: "es un circuito en el que el coche debe rendir bien en todo si quieres obtener un buen crono. Hay algunas curvas rápidas y cambios de dirección, los frenos son importantes y también se requiere una buena aceleración".

Añade el piloto de Renault que: "La temperatura acostumbra a ser bastante alta, así que hay que encontrar una puesta a punto que te permita sacar el máximo rendimiento de los neumáticos y optimizar también el equilibrio general del coche. No me preocupa nada en concreto y trabajaremos en todos estos aspectos en las sesiones libres del viernes"

Sobre los entrenamientos realizados la pasada semana en el circuito de Catalunya, Fernando Alonso dice que: "Realizamos tres jornadas de entrenamientos en Barcelona la semana pasada. Se trataba de validar los últimos desarrollos del coche, especialmente los componentes aerodinámicos y mecánicos que tenemos previsto usar en Francia y en las próximas carreras".

Añade qel asturiano que: "las pruebas fueron bien, el equipo recogió mucha información y espero que veamos algunos progresos este próximo fin de semana. Esto es importante para la moral del equipo porque todavía tenemos mucho trabajo por delante para acercarnos a los líderes. Pero estoy contento y sé que al margen de lo que pase, daré el máximo para sacar todo el rendimiento posible al coche y hacer una buena carrera".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Ojo! Un ‘don Juan’ estafador

Estudia los perfiles de las mujeres a las que quiere embaucar y las conquista a través de páginas de contacto. Se inventa una identidad ficticia de éxito y cuando la víctima cae en sus seductoras redes, comienza el engaño, se inventa un asunto inesperado por el que necesita dinero

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Se llevan bien!

Lección de un padre sobre su relación con su ex

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad