Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mala temporada en la Costa del Sol

La dueña de un restaurante de Málaga cuenta a Informativos Telecinco como sufre la crisis en su negocio. "Hemos pasado el peor año que recordamos, esperamos que la próxima temporada sea mejor", cuenta la empresaria. El sector de la hostelería es uno de los que más está notando la mala situación económica actual.
Los negocios de la Costa del Sol se resienten y ven como su clientela se reduce. Esta temporada se han juntado dos factores clave para que el negocio vaya bien: no hay dinero y tampoco ha habido sol, una mezcla fatal para este sector.
"He reducido personal porque la situación no es la misma", cuenta la dueña de este restaurante. Pero, pese a la crisis, hay que seguir invirtiendo porque hay que tener el local apunto para los clientes, sean muchos o sean pocos.