Málaga por diez euros

Se puede visitar en el Marbella Club Hotel, situado en el Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe, la exposición Sculpture event & Hubertus Von Hohenlohe Photography de martes a viernes de 10 a 14 h y de 16 a 20 h y los sábados de 10 a 14 h hasta el próximo día lunes 20 de agosto.



También podemos visitar de manera gratuita el Museo Histórico- Etnológico en Mijas. Un Museo de carácter etnográfico dedicado a los antiguos oficios relacionados con la sierra y el campo y en cuyas salas y a través de las herramientas y utensilios y con el apoyo de fotos y textos históricos, se define las distintas labores que a través de la historia del municipio se han venido realizando en la sierra y en el campo.

Y después de tanta visita a reponer fuerzas en uno de los chiringuitos más famosos de Málaga y degustar sus famosos especto por tan solo 5 euros. Es el Rocamar en el Paseo Marítino Antonio Machado de la playa de Huelin de Málaga.



Si va acompañado de niños de entre 5 y 12 años, estos pueden disfrutar de un taller de verano gratuito en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga en la calle Alemania s/n de Málaga. El objetivo es que conozcan y se familiaricen con las diversas formas de creación presentes en el arte contemporáneo.



Finalmente si va a Málaga no deje de visitar el precioso pueblo de Mijas donde es conocido por sus burro-taxi. por solo 10 euros te dan un paseo y te enseñan el pueblo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad