Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Málaga por diez euros

Se puede visitar en el Marbella Club Hotel, situado en el Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe, la exposición Sculpture event & Hubertus Von Hohenlohe Photography de martes a viernes de 10 a 14 h y de 16 a 20 h y los sábados de 10 a 14 h hasta el próximo día lunes 20 de agosto.

También podemos visitar de manera gratuita el Museo Histórico- Etnológico en Mijas. Un Museo de carácter etnográfico dedicado a los antiguos oficios relacionados con la sierra y el campo y en cuyas salas y a través de las herramientas y utensilios y con el apoyo de fotos y textos históricos, se define las distintas labores que a través de la historia del municipio se han venido realizando en la sierra y en el campo.
Y después de tanta visita a reponer fuerzas en uno de los chiringuitos más famosos de Málaga y degustar sus famosos especto por tan solo 5 euros. Es el Rocamar en el Paseo Marítino Antonio Machado de la playa de Huelin de Málaga.

Si va acompañado de niños de entre 5 y 12 años, estos pueden disfrutar de un taller de verano gratuito en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga en la calle Alemania s/n de Málaga. El objetivo es que conozcan y se familiaricen con las diversas formas de creación presentes en el arte contemporáneo.

Finalmente si va a Málaga no deje de visitar el precioso pueblo de Mijas donde es conocido por sus burro-taxi. por solo 10 euros te dan un paseo y te enseñan el pueblo.